Mis espacios destacados de Casa Decor 2019.


Aparte de visitar Arco,  como ya os mostré en los anteriores post, y las ferias de arte paralelas como Art Madrid y JustMad, también nos pasamos por Casa Decor que nos presenta las últimas tendencias en interiorismo, arquitectura, diseño y arte. En esta cita afronta su 54ª edición y como cada año cuenta con espacios reales, proporcionados y bien iluminados. El edificio donde este año esta ubicado, en el Barrio Salamanca, es una construcción señorial de 1925, que la empresa propietaria Impar Capital rehabilitará para construir viviendas una vez acabado el certamen decorativo. 2.250 m2, en los que hay 55 espacios decorados, por interioristas, arquitectos, paisajistas y diseñadores, en colaboración con un centenar de firmas del sector del hábitat, lujo y estilo de vida.


Para visitar la muestra elegí una chaqueta blazer roja que se puede usar de vestido , y un total black look.
Esta era la entrada “Recuerdo de un jardín que escondió Georgia” – Espacio Sunbrella era una especie de pub con una decoración espectacular.
Hall “Joyas de la Naturaleza” Juan Carlos Remedio y Desirée Meneses.
LOBBY DE HOTEL “THE CAGE” ESPACIO GIRA Inmaculada Recio y Silvia Trigueros
Espacio Embajada de Portugal (AICEP), espacio dedicado a la artesanía y la industria decorativa de Portugal,  proyecto de Erico Navazo a destacar la mesa de madera de raíz.  
La firma de diseño de sistemas eléctricos Simon, que acude a la vanguardia para reflexionar sobre el papel de la luz en los espacios contemporáneos, este año han contado con la artista Mayice Studio, para trazar un diálogo entre la luz y los orígenes del cristal.




Punk Revolution un espacio pop de la interiorista madrileña Miriam Alía,   Sicis Home Collection Madrid, pone los mosaicos  y el resultado no puede ser mas espectacular.






Axor ha unido fuerzas este año con AS Interiorista, me enamoró el papel decorativo de limoneros, y la chimenea.





Dormitorio “The Flapper” Virginia Sánchez Interiorismo.


En este espacio, una se siente como una rubia muy legal, todo en rosa chicle. Creado por  Patricia Bustos, Wonder Galaxy,  nos traslada a un mundo pop sesentero con un vestuario con grandes armarios cubiertos con puertas iridiscentes que reaccionan bajo el efecto de la luz, ese sofá que parece de chicle y la bañera con enormes burbujas y tras el un mural con un ojo que nos espía¿ no es una pasada?

La propuesta que Marisa Gutiérrez ha diseñado en el Espacio Grohe Lab 4 Emotions de Casa Decor. Jugando con revestimientos de mosaico, Gutiérrez ha imaginado un baño expandido lleno de tecnología.
Me encantaron estos guiños a la danza.





Baño “Odeon Rive Gauche” – Espacio Jacob Delafon
Terraza “Un bosque en un ático” Pia Interiorismo.
Look
Chaqueta: Zara
Jersey: Zara
Pantalón: Zara
Botines: Uterqüe
Bolso: Michael Kors
Gafas: Tiwi
Espero que os haya gustado.
Hasta el próximo post!!!

1 comentario

  1. Me hubiera encantado ir, pero no me fue posible, ojalá pueda el próximo año. Un post genial Elia
    Un besazo
    https://dreamsatfifty.com

    ResponderEliminar

En muy importante para mi que este blog sea interactivo por lo que agradezco vuestros comentarios que aportan riqueza a las entradas.
Bss y gracias por leer mi blog

Mi foto
Blog de moda danza y la artes en general