Costumes Dior for the 'Nuit Blanche' performance at the Opera House.

Como os conté en un anterior post, en la Semana de la Moda de París hubo un desfile centrado en la Danza y como no, de la mano de una firma que se identifica mucho con la estética del ballet que es DIOR.
Y lo que esta claro es que la danza, y en este caso la contemporanea, inspiró la colección de Dior primavera-verano 2019, con influencia de bailarinas que revolucionaron esta disciplina como Isadora Duncan, Loie Fuller o Pina Bausch.
Esta semana, en Roma la ciudad natal de la diseñadora de la firma Dior Grazia Churri, se ha presentado la obra de ballet "Nuit Blanche", una de las tres presentaciones de ballet que se están realizando en homenaje a Philip Glass, la pieza se realiza en colaboración con Eleonora Abbagnato, directora de ballet en el Teatro dell' Opera di Roma y un étoile en la Ópera Nacional de París.
Para esta obra, la diseñadora de  la casa francesa Dior ha creado dieciséis trajes para los bailarines. Se han diseñado unos trajes con flores y tules muy en la linea de la ultima colección.


La  fald  de la  bailarina principal estaba  compuestas por tres capas, con flores de seda también cosidas a mano a juego con los cuerpos.


Los bailarines principales, Eleonora Abbagnato y Friedemann Voguel






Photografias: Julien Benhamou

La influencer ChiaraFerragni que acudió a la representación con un maravilloso vestido de Dior, junto a la diseñadora y los bailarines.
Como se hizo el proyecto.
Os dejo un extracto del estreno.

Espero que os haya gustado tanto como a mi
Hasta el próximo post!!!

6 comentarios

  1. Precioso, un vestuario muy Dior

    ResponderEliminar
  2. Un post maravilloso Elia
    un besazo
    https://dreamsatfifty.com

    ResponderEliminar
  3. Qué maravilla de post. Me encanta todo lo que escribes y nos muestras con tanta dedicación

    ResponderEliminar
  4. Precioso 😍 Ojalá poder verlo en persona. La combinación moda y danza es un acierto seguro. Qué bonito y elegante es Dior 😍
    Besos desde Trendytwo 💙

    ResponderEliminar

En muy importante para mi que este blog sea interactivo por lo que agradezco vuestros comentarios que aportan riqueza a las entradas.
Bss y gracias por leer mi blog

Mi foto
Blog de moda danza y la artes en general