El colorido vestuario del Happy Prince del Australian ballet


¿Quieres ser transportado a un colorido mundo de príncipes dorados, golondrinas amables y mucho pas de deux? Tome la divertida, triste y poética historia de Oscar Wilde, The Happy Prince , agregue la visión coreográfica única de Graeme Murphy, mas el vibrante diseño de Kim Carpenter y espere a que ocurra la magia, una puesta en escena y un vestuario así solo podía ser del maravilloso Australian Ballet

La historia lírica de Oscar Wilde de una estatua que lo da todo para ayudar a la humanidad está llena de belleza poética, desamor, humor astuto y comentarios sociales agudos. En The Happy Prince, Graeme Murphy, quien creó las aclamadas interpretaciones modernas de The Australian Ballet de Swan Lake y The Nutcracker, convierte su talento para contar historias transformadoras en la conmovedora historia de Wilde.
El galardonado artista y director Kim Carpenter,  fue quien adaptó el historia y creó el diseño colorido para el ballet.




Figurines Happy Prince






En este ballet los personajes de Wilde: el Príncipe dorado, su fiel amigo Swallow, la seductora Reed, la lamentable Match Girl, se realizan fabulosamente con el distintivo estilo coreográfico de Murphy.
The Happy Prince cuenta con una partitura especialmente encargada del reconocido compositor Christopher Gordon, quien compuso las partituras para las películas Mao's Last Dancer, Ladies in Black y Master and Commander







El Happy Prince está hecho específicamente para niños, con todo el atractivo brillo del diseño y la narración que eso implica. Pero al igual que con la historia de Wilde, hay tantas capas que los adultos pueden disfrutar, una serie de referencias astutas que le dan relevancia contemporánea a la historia y un impacto adicional.

Espero que os haya gustado 
Hasta el proximo post!!!

No hay comentarios

En muy importante para mi que este blog sea interactivo por lo que agradezco vuestros comentarios que aportan riqueza a las entradas.
Bss y gracias por leer mi blog

Mi foto
Blog de moda danza y la artes en general