Cool pool muralla roja Calpe

Si hay un edificio que vuelve locos a instagramers y fotógrafos, (de hecho tuve la suerte de rodar un spot con Tex Carrefour), es la Muralla Roja del Arquitecto Ricardo Bofill.
Cuando estuve trabajando aquí hace dos años como ya os había comentado en un post, por mucho que lo intentamos no pudimos entrar ya que lo tienen muy controlado y los vecinos están indignados con la invasión de la gente para tomarse fotos. Este año, quizás por el coronavirus, pudimos encontrar un apartamento disponible y así alojarnos dentro y poder visitarlo con tiempo y poder hacer fotos en su interior. El edificio inaugurado en los años 70 tiene 50 apartamentos el nuestro bastante coqueto era de tres habitaciones y una terracita pequeña ideal para desayunar con vistas al mar.

Aunque estaba en obras, ya que está muy deteriorado y lo están pintando, cualquier foto que hagas allí es una obra de arte. El edificio parece una fortaleza o un castillo postmoderno y teniendo en cuenta que no funcionan los ascensores el perderte por sus subidas y bajadas es lo mas normal,ya que tiene estructura laberíntica inspirado en las casbah árabe, pero ortogonal y tridimensional, los patios y los volúmenes se interseccionan a distintas alturas conformando una estructura espacial abierta y esponjosa. que responde a un preciso plan geométrico, los colores del edificio rojo, azul rosa y lila cambiantes a distintos tonos con la luz del Mediterráneo y si seguís mi blog  estar atentos a mis fotos y podréis ver como varían segun este el dia y la hora ya que pienso hacer infinidad de fotos.

Como la entrada es de tarde, lo primero que hicimos fue visitar la piscina en forma de cruz latina que tiene coronando la azotea del edificio, cuando llegamos no habia nadie por lo que pudimos disfrutarla solo para nosotros lo que es una autentica maravilla













 







Look:
Bañador: vintage
Gafas: Ray-Ban
Pulseras: hechas por mi
Espero que os haya gustado y estar atentos va a haber muchas fotos de la Muralla Roja de Calpe
¡Hasta el próximo post!

10 comentarios

  1. Quelques photos spectaculaires, je regarderai votre blog. Bernard

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla de lugar, sacaste unas fotos geniales! Me gusta tu bañador 💕🔝

    ResponderEliminar
  3. Que pasada de sitio y que fotos más bonitas as sacado!! Normal que los vecinos estén cansados, todo el día con gente entrando ha hacerse fotos...pero quién no lo haría!! Deseando ver más!! El bañador me ha encantado!! Muackss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pasada la verdad! Pues el bañador era de mi madre no te digo más jaja

      Eliminar
  4. La verdad es que la muralla roja es un sitio fantástico. Disfruta mucho del mar y sigue deleitándonos con fotos tan espectaculares

    ResponderEliminar
  5. Estoy deseando ver más fotos. Qué suerte tuvisteis de poder alojaros en un sitio tan especial �� Es único.
    Besos desde Trendytwo ❤

    ResponderEliminar

En muy importante para mi que este blog sea interactivo por lo que agradezco vuestros comentarios que aportan riqueza a las entradas.
Bss y gracias por leer mi blog

Mi foto
Blog de moda danza y la artes en general