Cala la Manzanera, 03710 Calp, Alicante, España

Yellow swimsuit in la Manzanera, Calpe


¡Hola a tod@s! ¿como estáis? Os traigo un post especial porque tenía muchas ganas de enseñaros estas fotos. Si había un sitio que mi madre quería fotografiar como artista que es era la Muralla Roja que ya le había encantado cuando rodé el spot de Tex ,¡pero no pudo ser!, dado que la han vallado  y no se puede acceder, no siendo que seas residente o una firma comercial que paga por rodar allí, o le eches morro y te cueles.
No me parece ético ya que es un edificio que hace que muchas personas visiten Calpe  solo por verlo y fotografiarlo. Pese a la desilusión, nos compensó la visita ya que, justo debajo se encuentran unas ruinas maravillosas que pertenecieron al club social la Manzanera, desde donde hay unas vistas espectaculares del peñon de Ifach. 
El club social de la Manzarena es uno de edificios emblemáticos de Calpe, fue construido por el arquitecto Ricardo Bofil en los años 70, junto a la Muralla Roja, Xanadú y el Anfiteatro. Fue concebido en la misma cala la Manzarena porque Bofil quería dar la sensación de que estaba metido en el mar, tenía restaurante, zona de piscinas y un pequeño embarcadero. Ahora mismo ya no queda nada de eso, ¡es una pena!, aunque parece que el ayuntamiento quiere rehabilitarlo. Lo primero que te encuentras al bajar las escaleras es este precioso marco circular

El sombrero es de Bimba y Lola, regalo de cumple que me tiene enamorada
El lugar esta abandonado y lleno de suciedad y grafiteado, pero las vistas a traves de sus marcos circulares son inigualables


Encontramos una silla abandonada y medio rota que recompusimos y que nos sirvió para hacer una sesión de fotos improvisada




































Mira:
Bañador: Zara
Sandalias: Oysho
Gafas de sol: Vintage
Sombrero : Bimba y Lola
Bolsa roja; Bimba y Lola
Bolsa mimbre: Mercadillo customizada
Collar: Maria Pascual

¿Que os ha parecido? Espero que os haya gustado.
¡Hasta el próximo post!

15 comentarios

  1. Que sitio más chulo! El bañador queda genial con los shorts!!

    ResponderEliminar
  2. Qué fotos tan bonitas, el bañador me parece precioso, te queda increíble

    ResponderEliminar
  3. Qué fotos más bonitas. El bañador es precioso. Un beso guapísima

    ResponderEliminar
  4. Un escenario espectacular igual que tu look.
    Un besazo grandísimo desde
    www.dreamsatfifty.com

    ResponderEliminar
  5. Pues lo que digo es que es una pena que un sitio así este en esas condiciones y que no dejen visitar la muralla tampoco me gusta. Lo que si me gusta y mucho es la sesión, tu bañador y que tu madre haya realizado estas pedazo de fotos.

    Www.simplysory.com

    ResponderEliminar
  6. Que bonita estas y que gozada de sitio!! Quiero más verano

    ResponderEliminar
  7. Que fotos más bonitas y tu espectacular con este bañador!! Con lo morenita que estás el amarillo té sienta genial!! Ese sombrero me chifla!! Muackss!!

    ResponderEliminar
  8. El sitio es espectacular y el bañador es ideal!

    ResponderEliminar

En muy importante para mi que este blog sea interactivo por lo que agradezco vuestros comentarios que aportan riqueza a las entradas.
Bss y gracias por leer mi blog

Mi foto
Blog de moda danza y la artes en general