¡Que le den al 2020!. ¡Feliz 2021!

Toca despedir el año más raro de mi vida y supongo que la de muchos. Comenzamos el año con ilusión y de repente se empezó a hablar de un virus lejano allá en Wuhan que sonaba a Chino, nunca mejor dicho, y que pensábamos que no nos afectaría.
En febrero como siempre tocó visitar ferias de arte y me parecía que mi madre era un poco exagerada cuando nos echaba gel hidroalcohólico a cada rato y veíamos colas en las farmacias a comprar mascarillas, y de ahí en adelante fuimos de mal en peor.
En Marzo por suerte decidí irme a Asturias justo antes de que nos confinaran y, pasamos varios meses de incertidumbre, miedo y aplausos a los que salían cada día arriesgándose a coger "el bicho" y en Mayo, al fin parecía que se había ganado la batalla en Asturias incluso estuvimos varios días sin ningún positivo.







Quizá esta incertidumbre hizo que disfrutara mucho este verano, pese a la amenaza de reinfecciones, hubo viajes, despedida de soltera y aunque ya la cosa se ponía fea pudimos celebrar el bodorrio del año", lo pasamos genial.






Luego llegó la segunda ola, que en Asturias fue mucho peor que la anterior y esperamos la tercera mientras se inician las vacunaciones y a ver si al fin se normaliza la situación aunque nos invaden con anuncios catastrofistas, nuevas cepas, nuevos virus....
A mi profesionalmente me toca esperar ya que la cultura será lo último en recuperarse o quizás se acabó ya para mi , quien sabe pero mientras tanto me estoy formando en marketing y diseño gráfico y tengo la suerte de haber encontrado un trabajo en IKEA, mientras algunos esperan mucho de este 2021 yo con volver a una especie de normalidad creo que me conformo, aunque sé que nunca más seremos los de antes. Ojalá el post de este día en 2021 refleje un aire mucho más festivo y efusivo. A comerse las uvas con la familia y a disfrutar de que las personas que queremos están ahí y tenemos salud.

 ¡Feliz 2021!
Espero que sigáis visitando mi blog un año más 💜
fotos de instagram @eliafernandezartist seguirme

9 comentarios

  1. Me alegra que a pesar de lo complicado del 2020, te hayan quedado momentos buenos para el recuerdo, ojalá el 2021 venga mejor. Feliz año!! 💕

    ResponderEliminar
  2. Piensa que igual es el comienzo de algo que también te aportará muchas cosas bonitas �� ya verás!! Feliz 2021 bella!!
    Besos desde Trendytwo❤

    ResponderEliminar
  3. Ojalá pronto. Ha sido un año en el que hemos aprendido muchas cosas también. Esperemos que este año le ganemos la batalla al virus. Feliz 2021!

    ResponderEliminar
  4. Ojalá este 2021 llegue lleno de amor, Salud, nuevos proyectos y muchos besos y abrazos

    ResponderEliminar
  5. Tu 2020 le da mil vueltas al mío!! Yo los viajes que tenían eran fuera, y claro, al estar en la isla fuera de la temporada de verano... haber si 2021 empieza a portarse bien!! Muackss!!

    ResponderEliminar
  6. Qué resumen tan especial a través de tus post de instagram. Ojalá pronto podamos volver a la normalidad. Lo cierto es que ahora valoramos más las pequeñas cosas de la vida. Te deseo todo lo mejor para 2021 bella!

    Susana

    ResponderEliminar

En muy importante para mi que este blog sea interactivo por lo que agradezco vuestros comentarios que aportan riqueza a las entradas.
Bss y gracias por leer mi blog

Mi foto
Blog de moda danza y la artes en general