Mbfwm: Moda y danza by Odette Fernandez

 Otra vez la danza se alía con la moda para dar brillo a un desfile en MBFWM en esta ocasión en el desfile de Odette  Fernández o Tete by Odette en la presentación de su colección,otoño invierno 2023 2024, 'Titalee',  la diseñadora cántabra se ha inspirado en el silencioso vuelo de una mariposa, su hipnótica belleza y la espléndida combinación de colores que se compone en sus preciosas alas.

El desfile se abrió con el bailarín solista del Ballet Nacional Carlos Sanchez Segura, que interpretó un fragmento del 'Claro de Luna' de Claude Debussy.



Tras su actuación comenzaron a desfilar las modelos moviéndose al son del aleteo de las mariposas que caracterizan cada una de los treinta looks. Con esta colección, Odette Álvarez ha querido rendir una homenaje a todas las mujeres que, «tras evolucionar como las mariposas, consiguen desplegar las alas y volar con libertad».











Titalee traducción de "mariposa" en hindi, como homenaje a los artesanos indios con los que siempre había trabajado.
En esta colección, tras la pandemia recupera los ricos tejidos bordados a mano que siempre han caracterizado a la firma

Y siempre un placer ver danza en la pasarela

Espero que os haya gustado
Hasta el próximo post

No hay comentarios

En muy importante para mi que este blog sea interactivo por lo que agradezco vuestros comentarios que aportan riqueza a las entradas.
Bss y gracias por leer mi blog

Mi foto
Blog de moda danza y la artes en general