Hace cinco años me enamore de la estación de Canfranc como ya os mostré en este post, y al saber que la habían remodelado y convertido en Hotel decidimos ir a conocerlo, supuestamente abrían el día 24 de Enero y nosotros reservamos el 26 y pocos días antes nos dijeron que por los problemas de nieve no abrían hasta el 27, como enlazábamos con Panticosa decidimos pasar la noche igual allí y los responsables del Hotel nos dijeron que nos hacían una pequeña visita guiada.
A Royal Hideaway Hotel tiene 104 habitaciones, 4 son suites. La planta baja esta destinada a la zona wellness con una piscina climatizada, biblioteca y el restaurante principal del hotel.
El histórico vestíbulo de la estación presidido en cada lado del Escudo Español y Frances alberga la recepción del hotel. Todo ello respetando el carácter histórico y singular de la Estación Internacional de Canfranc, propiedad del Gobierno de Aragón y declarada Bien de Interés Cultural en 2002.
El estudio de interiorismo Ilmiodesign ha sido el encargado del diseño interior del hotel que se ha inspirado en la estética de las antiguas estaciones y de los lujosos trenes de largo recorrido, con sus particulares vagones y elementos representativos, pero adaptándola a su característico estilo y aportando un toque contemporáneo.
Detrás del hotel hay una zona de paseo, plagada de elementos ferroviarios rehabilitados (vagones, celosías, fuentes o grúas)
La nieve siempre tan divertidaDetrás del hotel hay una zona de paseo, plagada de elementos ferroviarios rehabilitados (vagones, celosías, fuentes o grúas)
Look:
Plumas: Oysho
Leggins: Oysho
Jersey: Oysho
Botas:Vintage
Guantes: Primark
Gafas Ray-Ban
Espero que os haya gustado
hasta el póximo post!!!
No hay comentarios
En muy importante para mi que este blog sea interactivo por lo que agradezco vuestros comentarios que aportan riqueza a las entradas.
Bss y gracias por leer mi blog