Milan, Fondazione Prada

Fondazione Prada
Tenia muchas ganas de conocer La Fondazione Prada por lo que el primer día después de comer fuimos para alli. Esta algo lejos del centro y en una zona en proceso de construcción.
La Fondazione Prada es un espacio expositivo, diseñado por Rem Koolhaas, de unos 19.000 metros cuadrados en Via Isarco, en la periferia sur de Milán, que en su día fue el emplazamiento de una famosa destilería de la década de 1.910.
Fondazione Prada

Fundada en 1993, en la actualidad está presidida por Miuccia Prada y Patrizio Bertelli y alberga exposiciones permanentes y temporales de arte contemporáneo, así como un cine, una librería, una biblioteca, un restaurante y un bar.
Se caracteriza por una configuración arquitectónica articulada que combina los edificios existentes con tres construcciones nuevas: el Podium, el Cine y la Torre.



A mi derecha el edificio dorado
Como era ya un poco tarde y queriamos ver los edificios no entramos a las exposiciones temporales, dimos un paseo por las instalaciones y subimos a tomar algo al restaurante La torre
Vistas desde la torre Prada Milan
Las vistas desde la torre eran espectaculares
Restaurante Torre Prada Milan

Había varias instalaciones de la que subías

Upside Down Mushroom Room
Famosa es la instalación Upside Down Mushroom Room,     con las famosas setas al revés
Upside Down Mushroom Room

Fundazione Prada
Un lugar muy interesante nos gusto mucho.
Espero que os haya gustado 
Hasta el próximo post!!!


1 comentario

En muy importante para mi que este blog sea interactivo por lo que agradezco vuestros comentarios que aportan riqueza a las entradas.
Bss y gracias por leer mi blog

Mi foto
Blog de moda danza y la artes en general