El triunfo de las modelos bajitas. Charlotte Free

Elena Rendina for Wonderland Magazine Dec. 2011.
Hacia ya algún tiempo que no os mostraba el triunfo de las modelos bajitas y me ha encantado saber que, la embajadora de Maybelline New York, Charlotte Free, no supera el 1,70 m de altura, lo cual espero que anime a todos los que me escribís, contando vuestros problemas para ser modelos, y que veis como las agencias os rechazan por no medir 1,75m e incluso hay agencias que piden 1,77.
Desde este blog, también insto a las agencias de modelos, que miren a la persona, como desfila, que cualidades tiene que podrían destacar en una pasarela o una editorial y no rechazarlas de frente por su altura sin darles una oportunidad, seguro que están rechazando a muchas modelos, que podrían triunfar, con una oportunidad.
Ya hemos analizado a modelos bajitas como Kate Moss que no llega al 1,70 m de altura, pero que siempre ha destacado por su elegancia en la pasarela, a modelos que han triunfado en 
Victoria Secret´s como Camille Rowe,  Sara Sampaio y Barbara Palvin y hoy os presento a una modelo diferente, con personalidad propia como el pelo rosa que la caracteriza y que, hasta Chanel, se ha rendido a sus pies.
Charlotte Free, fue descubierta en una sala de juegos recreativos cuando tenía 17 años por el fotógrafo David Mushegain de Vogue Japón, éste, envió las fotos a la agencia neoyorquina IMG,en  2010  con la que la modelo firmó y con la misma quetrabaja actualmente. La top ya lucía su icónica melena rosa candy. 


Empezaba así una meteórica carrera: debutó en los circuitos internacionales en febrero de 2011, en el Lincoln Center de Nueva York, de la mano de Richard Chai Love; desfiló para firmas como  Marchesa, Jeremy Scott y Topshop Unique; protagonizó editoriales de moda en Vogue Japón, Vogue USA y Vogue UK, V Magazine, The New York Times y Teen Vogue; y realizó campañas publicitarias para Maybelline, Ermanno Scervino, Forever 21, Pamela Love y Complot.
Charlotte es creativa. También le gusta bailar y es devota de las band t-shirts, que pasea por los backstages internacionales, sobre todo cuando se trata de camisetas de Jimi Hendrix. Es una de las tops más inspiradoras. 
Su melena rosa es una de sus señas de identidad –dice que empezó a teñírsela influenciada por sus primas y porque “estaba desilusionada con mi vida. Cuando lo hice, inmediatamente me puse de buen humor”, confesaba a The Cut 
Su escueto metro setenta de estatura no ha sido un impedimento para pisar las pasarelas de moda internacionales y ser una de las elegidas para abrir el show de otoño-invierno 2011-12 de Jeremy Scott y encabezar la comitiva de modelos al finalizarlo.


 Elena Rendina for Wonderland Magazine Dec. 2011.


“Charlotte representa una nueva generación de belleza. Su espectacular energía y su estilo poco convencional la hacen única. Espontánea, segura de sí misma y atrevida, Charlotte representa a la mujer Maybelline New York”, ha afirmado  el representante de la firma.

Pues chicas y chicos, no os desaniméis hay posibilidades para las y los  modelos de baja estatura
y desde aquí os lanzo una pregunta:
¿ Si una agencia de modelos importante se decidiera a recibiros, que destacarías de vosotros para convencerlos de que, pese a ser bajitos, seréis unos grandes modelos?
Espero vuestras respuestas y suerte!!!
Hasta el próximo post!!

2 comentarios

  1. Es muy bonita, y un buen ejemplo de que se puede triunfar sin importar las condiciones, ojalá todas las agencias tuvieran la mente libre de prejuicios y dieran más oportunidades. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si sería lo ideal, pero si dices lo que mides ya no te reciben.
      Bss Gracias por comentar, me paso por tu blog

      Eliminar

En muy importante para mi que este blog sea interactivo por lo que agradezco vuestros comentarios que aportan riqueza a las entradas.
Bss y gracias por leer mi blog

Mi foto
Blog de moda danza y la artes en general