Una bailarina por el paseo El Retiro

En el post Ballerina by Madrid os mostré la mitad de las fotos que hice en una sesión  TFCD con el fotógrafo Sergio Almarcha, hoy quiero mostraros las que hicimos en el parque del Retiro de Madrid.

Como os comentaba el el post anterior aunque pasamos mucho frío ya que era Noviembre la experiencia fue muy grata.




























Al final de la sesión ya abrigadita.
Espero que os hayan gustado las fotos deciros que a mi personalmente me encantaron.
Hasta el próximo post!!!

4 comentarios

  1. Muy buena idea, llevar tu arte a los parques. Pareces la encarnación de un hada valiente, decidida a demostrar que la magia existe y que es posible vivirla. Sólo hay trabajar, trabajar, trabajar ... y atreverse a salir del estudio. Me hubiera literalmente encantado coincidir con ese momento de visita a Madrid y envidio a quienes tuvieron la suerte de toparse contigo. Genial.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena idea, llevar tu arte a los parques. Pareces la encarnación de un hada valiente, decidida a demostrar que la magia existe y que es posible vivirla. Sólo hay trabajar, trabajar, trabajar ... y atreverse a salir del estudio. Me hubiera literalmente encantado coincidir con ese momento de visita a Madrid y envidio a quienes tuvieron la suerte de toparse contigo. Genial.

    ResponderEliminar

En muy importante para mi que este blog sea interactivo por lo que agradezco vuestros comentarios que aportan riqueza a las entradas.
Bss y gracias por leer mi blog

Mi foto
Blog de moda danza y la artes en general