Ballerina proyect inspiración, vía de tren abandonada.

Hacía tiempo que a Natalia de ngestudio y a mi nos apetecía hacer una sesión tipo ballerina project y tras conseguir cuadrar fechas faltaba elegir el lugar y fueron unos vagones de tren abandonados que dieron un juego increíble. Como siempre que he trabajado con Natalia nos lo pasamos genial haciendo la sesión y el resultado en mi opinión es espectacular.

Conocí a Natalia en la realización de un catálogo con los espectaculares vestidos de novia de Clara Brea que os enseñé en un anterior post, y gracias a ella me salió la colaboración como modelo en BodaF que también os he mostrado y es que además de hacer unas fotos maravillosas es una fantástica fotógrafa de bodas así que ya sabéis si os casáis yo os la recomiendo al 100%.
Y sin más dilación os dejo disfrutar de la fantástica sesión en la destaca la belleza del ballet con la frialdad de ese lugar ruinoso y abandonado.










¿Qué os ha parecido? Espero que os haya gustado tanto como a mi
Os espero en el próximo post!

7 comentarios

  1. Pero que fotos más bonitas! El lugar que eligieron ha sido perfecto. Mis favoritas con las fotos en blanco y negro, creo que son muy artísticas y enigmáticas. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad es que las fotos en blanco y negro son superbonitas.
      Gracias

      Eliminar
  2. Extraño mucho los trenes que aquí no tenemos. Pero, trenes y ballet, aún siendo poses, han despertado mi fantasía y creo que voy a pensar más en ello.

    ResponderEliminar
  3. Extraño mucho los trenes que aquí no tenemos. Pero, trenes y ballet, aún siendo poses, han despertado mi fantasía y creo que voy a pensar más en ello.

    ResponderEliminar

En muy importante para mi que este blog sea interactivo por lo que agradezco vuestros comentarios que aportan riqueza a las entradas.
Bss y gracias por leer mi blog

Mi foto
Blog de moda danza y la artes en general