Hacía tiempo que a Natalia de ngestudio y a mi nos apetecía hacer una sesión tipo ballerina project y tras conseguir cuadrar fechas faltaba elegir el lugar y fueron unos vagones de tren abandonados que dieron un juego increíble. Como siempre que he trabajado con Natalia nos lo pasamos genial haciendo la sesión y el resultado en mi opinión es espectacular.
Conocí a Natalia en la realización de un catálogo con los espectaculares vestidos de novia de Clara Brea que os enseñé en un anterior post, y gracias a ella me salió la colaboración como modelo en BodaF que también os he mostrado y es que además de hacer unas fotos maravillosas es una fantástica fotógrafa de bodas así que ya sabéis si os casáis yo os la recomiendo al 100%.
Y sin más dilación os dejo disfrutar de la fantástica sesión en la destaca la belleza del ballet con la frialdad de ese lugar ruinoso y abandonado.
Very beautiful
ResponderEliminarGracias
EliminarPero que fotos más bonitas! El lugar que eligieron ha sido perfecto. Mis favoritas con las fotos en blanco y negro, creo que son muy artísticas y enigmáticas. Saludos!
ResponderEliminarSi la verdad es que las fotos en blanco y negro son superbonitas.
EliminarGracias
Extraño mucho los trenes que aquí no tenemos. Pero, trenes y ballet, aún siendo poses, han despertado mi fantasía y creo que voy a pensar más en ello.
ResponderEliminarMe alegro que le sirva de inspiración
EliminarUn saludo
Extraño mucho los trenes que aquí no tenemos. Pero, trenes y ballet, aún siendo poses, han despertado mi fantasía y creo que voy a pensar más en ello.
ResponderEliminar