Yellow lace dress

¡Hola a tod@s! ¿Cómo estáis? espero que disfrutando del veranito, que rápido se está pasando. Hoy os quería mostrar este look con vestido largo de encaje amarillo, que se vino conmigo en las rebajas de Oysho.
Me da muchas veces por colores, y este verano ha sido el amarillo, de repente me di cuenta de que tenía un montón de prendas de este color en mi armario, y es que morenita sienta genial.
Lo he combinado con sandalia plana dorada también de Oysho del verano pasado y con el bolso estilo cestita que lleva estando tan de moda desde el pasado verano y es que normal porque le da un toque a cualquier look, así que yo tampoco me he podido resistir a él.
En Calpe está la conocida Muralla Roja, edificio del arquitecto Ricardo Bofill, que ha sido el lugar elegido para rodar anuncios, hacer shootings...y donde yo también tuve el placer de rodar para la marca Tex, como os enseñé en un anterior post, y es que el sitio se precia a ello, a mi me parece un lugar espectacular.
 Lo tienen muy vigilado porque en realidad es una urbanización y la gente estaba cansada de que los turistas entrasen a hacerse fotos. Son tres los edificios que podemos encontrar de Bofill aquí, la Muralla Roja, Xanadú y El Anfiteatro.
También hay unas vistas espectaculares al Peñón de Ifach como podréis ver en las fotos. Es una zona preciosa de Calpe que merece la pena visitar.






























Look:
Vestido: Oysho
Bolso: Tiendecita local de San Sebastian 
Sandalias: Oysho
Gafas de sol: Vintage

Espero que os haya gustado el post. Espero vuestros comentarios.
¡Hasta el próximo!

16 comentarios

  1. Qué preciosidad de vestido yo estoy enamorada de el. Y también de tus fotografías esa luz del Mediterráneo es increíble. Sin duda es una de las cosas q más me gusta del mar
    Un besazo grandísimo desde
    www.dreamsatfifty.com

    ResponderEliminar
  2. Madre mía! Qué preciosidad de vestido! Me encanta!!

    ResponderEliminar
  3. Qué vestidazo. Me encanta la combinación de colores del vestido con las flores. Unas fotos preciosas.

    ResponderEliminar
  4. preciosa me encanta el vestido, es súper ideal y el color muy favorecedor

    ResponderEliminar
  5. Como me gusta este vestido!! Con lo morenita que estás el amarillo te queda espectacular!! Las fotos son súper bonitas!! Muackss!!

    ResponderEliminar
  6. Un sitio maravilloso para un look aún más maravilloso!

    ResponderEliminar
  7. Preciosa con ese Look! Que bonito lugar ! ❤️❤️

    ResponderEliminar
  8. Un look increíble bombón ! Como me gusta la muralla roja, pero entiendo q estén hartos! Cada año la afluencia de gente es mayor...aún así ese rincón es uno de mis favoritos de Calpe!!

    ResponderEliminar

En muy importante para mi que este blog sea interactivo por lo que agradezco vuestros comentarios que aportan riqueza a las entradas.
Bss y gracias por leer mi blog

Mi foto
Blog de moda danza y la artes en general