Bailarines del royal ballet for Erdem

La Erdem Designs Capsule Collection esta inspirada en el Ballet. El diseñador de moda Erdem ha creado una colección cápsula inspirada en la bailarina británica Margot Fonteyn para la boutique electrónica recientemente lanzada 24 Sèvres. La marca colaboró en nueve piezas exclusivas con el sitio web propiedad de LVMH 24Sevres.com que incluye vestidos de estampado floral con zapatos abrochados, así como pendientes con detalles florales inspirados en los motivos del papel pintado en el Buckingham Palace. Erdem quería tener una cápsula similar a los trajes que diseñó para la producción de Royal Ballet que rinde homenaje a Leonard Bernstein y que os mostré en un anterior post.
Dice el diseñador:"El espíritu de la colección de cápsulas primavera-verano 2018 combinada con el movimiento de mi trabajo con el Royal Ballet crea una colección moderna y lúdica. El movimiento en las piezas aporta una elegancia realmente relajada que, para mí, funciona perfectamente para las noches de verano parisinas ".
La colección la inspira su musa la bailarina principal Lauren Cuthbertson.
No es la primera vez que Lauren Cuthbertson se viste con Erdem, usó uno de sus modelos para asistir a los Laurence Olivier Awards en 2015, por lo que esta colaboración nace de la amistad y la admiración mutua.





¿Un colección preciosa verdad? 
Hasta el próximo post!!

15 comentarios

  1. Un post con mucho gusto. Me ha encantado. Un beso preciosa.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los vestidos!! Como me gustaría tener alguno!! Muackss!!

    ResponderEliminar
  3. Que maravilla de fotos! Me ha encantado este post!

    ResponderEliminar
  4. Qué maravilla de post y que maravilla de fotografías cariño
    Un besazo grandísimo desde
    www.dreamsatfifty.com

    ResponderEliminar
  5. Maravillosa colección y las fotos son brutales.

    Www.simplysory.com

    ResponderEliminar
  6. Qué preciosidad de post, me encanta tu blog cariño

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito por favor! Me ha encantado Elia!!

    ResponderEliminar

En muy importante para mi que este blog sea interactivo por lo que agradezco vuestros comentarios que aportan riqueza a las entradas.
Bss y gracias por leer mi blog