Sombras de danza por Nicolas Ipiña

Corren malos tiempos para la danza en España desde hace tiempo, aunque últimamente más, ya que cada día es mas difícil sobrevivir como bailarina,estamos viviendo en estos dias el fin de la compañía de Victor Ullate, la ruptura de la universidad URJC con Alicia Alonso, con peligro para mi carrera de Grado en Artes visuales y danza...
Yo creo que los bailarines tenemos un gen masoquista, porque seguimos luchando por lograr poder trabajar de lo que nos gusta, a pesar de todas las trabas que nos encontramos en el camino la mayoría, quitando algunos pocos afortunados que pueden vivir, aunque malamente, de ello.
Aunque a  veces, tenemos la posibilidad de intentar mostrar nuestro talento y yo he tenido la suerte de haber estado bajo el objetivo del fotógrafo Nicolas Ipiña que como ya os mostré en un anterior post hace una fotos impresionantes, y no podía dejar de mostraros estas otras fotos que hicimos en el Centro Niemeyer que son tan espectaculares como las otras o más.


























Bailarina: Elia Fernández
Localización: Centro Niemeyer

Espero que os haya gustado
Hasta el próximo post!!!

16 comentarios

  1. Vaya fotones impresionantes! Dos artistazas!!

    ResponderEliminar
  2. Que fotografías ! la magia la llevas tú y ese fotógrafo que capta tu arte. Todo mi apoyo hacia la danza..hay que darle más valor a nivel nacional.

    ResponderEliminar
  3. No puedo dejar de mirarlas, eres puro arte y eso se refleja en las fotos y en esas sombras maravillosas que ha sabido captar el fotógrafo. Realmente espectaculares

    ResponderEliminar
  4. Wow! Increíbles fotografías... de verdad es maravilloso el trabajo de ambos... el fotógrafo y tú ��

    ResponderEliminar
  5. Qué pena el tema de los bailarines �� ojalá vaya todo bien! Fotazas de Nicolás �� Las de la pared amarillas son preciosas.
    Besos desde Trendytwo ❤

    ResponderEliminar
  6. Qué maravilla de post. Vuestra profesión es muy vocacional y de mucho arte. Qué magníficas fotografías, bravo!!!

    Susana

    ResponderEliminar
  7. La danza es una profesión sufrida y la situación actual no es buena como dices!! Pero luego ves fotos como estas y es imposible no admirarlas!! Muackss!!

    ResponderEliminar
  8. Qué maravilla de fotografías, puro arte. Eres una bailarina maravillosa

    ResponderEliminar
  9. Sigue luchando por tu sueño Elia,
    Las fotografias son impresionantes
    Besos
    https://dreamsatfifty.com

    ResponderEliminar

En muy importante para mi que este blog sea interactivo por lo que agradezco vuestros comentarios que aportan riqueza a las entradas.
Bss y gracias por leer mi blog

Mi foto
Blog de moda danza y la artes en general