Pl. Alfonso II el Casto, s/n, 33003 Oviedo, Asturias, España

La navidad llega a Oviedo

Se sabe que llega la Navidad por el encendido de las luces y el mercadillo tradicional Navideño. Aún no he visto las luces ya que tenemos una ola (aparte de la del Covid) de frío y lluvia que nos tiene encerrados en casa este puente.
Aunque el frío y yo no somos amigos aproveche el domingo para ver los puestecillos navideños y me conquistó uno en concreto el de con flores y floreros si vais no os pasará desapercibido y seguro que os lo queréis llevar todo!  Yo me llevé la Flor de Pascua como todas las Navidades y por una vez ya he decorado la casa, no suelo decorarla tan pronto la verdad.

El arbol y luces de la plaza del Ayuntamiento de Oviedo


Este año, a pesar de la situación de emergencia sanitaria, el Mercado de Navidad de Oviedo vuelve a la Plaza Porlier, la calle Eusebio González Abascal y la Plaza de la Catedral y cuenta con 76 casetas independientes. Quienes se acerquen a visitarlo encontrarán productos típicos de estas fechas, como decoración navideña, productos de artesanía, así como turrones, polvorones.
Aunque hacia frio me puse un vestido muy calentito de Chicme y aproveche a estrenar esta medias que me enamoraron de Calcedonia y mis botas de Isabel Marant








Hay unas flores y centros y coronas todo precioso!


En Love Loco hay bisutería ideal
En Sempiterno del grupo Secreto a voces  hay unos dulces espectaculares, compramos Carrot cake y una piruleta de chocolate blanco riquisimos
Me encantaron los pendientes de Nonero 

El mercadillo se inauguró el 4 de diciembre y permanecerá abierto hasta el 7 de enero. El horario de apertura es de 12:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas (salvo los días 24, 25 de diciembre, 1, 6 y 7 de enero que tendrán un horario flexible).

Quedo muy bonito 

Look:
Abrigo: Zara
Vestido: Chicme
Medias:Calzedonia
Botas: Isabel Marant
Boina: Zara
Bolso: Michael Kors

Espero que os hay gustado
Hasta el próximo post!!!

12 comentarios

  1. Me encanta el look, las medias y las botas son ideales. Toñi

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas fotos!! Como me encantan las decoraciones y los mercaditos navideños ✨🎄

    ResponderEliminar
  3. Como me gustan los mercadillos, siempre hay cosas diferentes!! El look que elegiste no me puede gustar más, esas medias son una cucada!!

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito y qué lujo poder disfrutar de ese mercadillo navideño!! El de la plaza mayor por lo visto está intransitable �� Por cierto, adoro las medias ☺
    Besos desde Trendytwo ��

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito mercado navideño! Y qué lookazo las medias me tienen loca

    ResponderEliminar
  6. Qué ganas de dar un paseo por Oviedo, pero estos días hay mucha gente. Me encanta el mercado navideño y además estás guapísima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he salido y tampoco hay tanta gente, pero bueno eso cada uno. Está muy bonito este año!

      Eliminar
  7. Tu propuesta style es súper trendy. las medias y el jersey oversize son maravillosos.
    un abrazo!!!

    Susana

    ResponderEliminar

En muy importante para mi que este blog sea interactivo por lo que agradezco vuestros comentarios que aportan riqueza a las entradas.
Bss y gracias por leer mi blog

Mi foto
Blog de moda danza y la artes en general