Calle Gil de Jaz, 16, 33004 Oviedo, Asturias, España

Eurostars Hotel de la Reconquista Oviedo, 'ven a cenar y te invitamos a dormir'


Hoy os traigo una experiencia que tuve el placer de disfrutar el pasado fin de semana y que sin duda si tenéis la oportunidad os animo a venir a Oviedo y tener la oportunidad de estar en un marco tan maravilloso como es el Hotel de la Reconquista, actualmente de la cadena Eurostars, este Hotel de cinco estrellas es, posiblemente, uno de los establecimientos hoteleros con más solera de España con más de 200 años de historia lo han convertido en un símbolo internacional de Asturias.
Situado en el corazón Oviedo, junto al Parque San Francisco y a escasos minutos del Teatro Campoamor, se halla en el punto de unión entre el casco antiguo y el centro financiero y comercial.

En este complejo catalogado como Monumento Nacional, una elegante fachada barroca anuncia un interior lleno de sorpresas: una alfombra de 250 metros cubre el suelo del hall; dos patios espectaculares; un completo centro de convenciones con más de 9.000 m2; una capilla de planta octogonal diseñada por el arquitecto Ventura Rodríguez; un espacio gastronómico, el restaurante La Regenta, que combina tradición y vanguardia; y las obras de destacados pintores asturianos como Mariano Moré, Purón Sotres, Adolfo Bartolomé y Vaquero Palacio.

Este hotel alcanza su máximo esplendor cada año, a finales de octubre, con la entrega de los Premios Princesa de Asturias, cuando el hotel se viste de largo para recibir a los huéspedes más protagonistas: los premiados.

Actualmente tiene una promocion especial de cena y os regalan una noche de alojamiento y desayuno ideal si tenéis que hacer un regalo especial o simplemente queréis pasar un fin de semana de relax y mimos es el plan perfecto. 

La promoción incluye una estancia en habitación doble con desayuno incluido, una cena para dos personas en el restaurante del Hotel (bebidas no incluidas) el día de la llegada y una copa de cava de bienvenida.
El menú incluye:
  • Crema de calabaza sobre mosaico de setas con yema curada en sal.
  • Lomo de merluza a baja temperatura en caldo de guisantes y jamón.
  • Carrilleras de ibérico, cremoso de boniato y chips vegetales.
  • Tarta de arroz con leche estilo Reconquista.









¡La cena estaba espectacular!














Dar las gracias a Ricardo, director del hotel por la maravillosa atención y a todo el personal y a Eurostars Hoteles por permitirme disfrutar de esta maravillosa experiencia.
Os dejo el enlace directo a la web de reserva haciendo click aquí
Espero que os haya gustado.
 ¡Hasta el próximo!


3 comentarios

  1. Woowww vaya experiencia tan bonita! Tengo que volver a Oviedo y volver a ese hotel tan maravilloso

    ResponderEliminar
  2. Que experiencia tan ideal, seguro que pasaste un fin de semana espectacular 💕

    ResponderEliminar
  3. Asturias es conocido por sus parajes pero estas maravillas no se quedan atrás! Me lo guardo para mi próxima visita ��
    Besos desde Trendytwo ❤

    ResponderEliminar

En muy importante para mi que este blog sea interactivo por lo que agradezco vuestros comentarios que aportan riqueza a las entradas.
Bss y gracias por leer mi blog

Mi foto
Blog de moda danza y la artes en general