Roberto Bolle & Friends Milán, mi regalo perfecto.


Cuando fui a Milán en realidad la visita era para ver  el espectaculo Roberto Bolle and Friends, ya que fue mi regalo de cumpleaños.
Los que me seguís sabéis que uno de mis bailarines favoritos es Roberto Bolle y que le he dedicado innumerables post en este blog como bailarín y modelo. asi que fue un regalo perfecto para mi.
 
La actuación era en un Teatro Arcinboldi lleno de gente deseando ver a su ídolo.



Para la ocasión Roberto Bolle que también el director artístico ha reunido a amigos históricos como Melissa Hamilton y Fumi Kaneko (Royal Ballet), nuevos como António Casalinho y Margarita Fernandes. (Bayerisches Staatsballett) y, por primera vez, una compañía completa (Ballet del Teatro Nacional de Croacia en Zagreb), invitados internacionales Toon Lobach y Casia Vengoechea . .el espectaculo oscila entre la música clásica (“Esmeralda” y “Don Quijote” de Petipa, “Carmen” de Amodio) y la contemporánea (“ Esfera” de Bigonzetti, “Infra” de McGregor) y moderna (“Echad Mi Yodea” de Ohad Naharin).Además, durante algunas de las diez coreografías la música  era en directo  con violinista Alessandro Quarta y el pianista Marcos Madrigal.


Muy buenos todos los bailarines y un precioso espectáculo, no obstante  me hubiera gustado mas verlo en un ballet clásico y en la Scala, otra vez será.

Espero que nos haya gustado hasta el próximo post!!


No hay comentarios

En muy importante para mi que este blog sea interactivo por lo que agradezco vuestros comentarios que aportan riqueza a las entradas.
Bss y gracias por leer mi blog

Mi foto
Blog de moda danza y la artes en general