El bailarín Asturiano Borja Villa

Hoy, cumple años Borja Villa un amigo que, aunque me tiene muy abandonada, quería regalarle esta entrada en mi blog.
Mi relación con Borja comenzó en el colegio, ya que ambos estudiamos en el Colegio Laude  Palacio de Granda, él tras ver la película Billy Eliot decidió que quería ser bailarín y con 16 años se fue a Madrid y después estubo un año becado en el Central Ballet School de Londres, todo en post de su sueño.Actualmente prosigue su formación en Madrid y ambos vamos a la Academia de Carmina Ocaña y Pablo Savoye, aunque nunca coincidimos.
Estuvimos Leire y yo con él, en los cursos de El Escorial, del Instituto Alicia Alonso, los mejores cursos de nuestra vida, cuantas risas!!! y compartimos en Asturias profesora de ballet Elisa Novo que nos alentó y alienta, para que sigamos adelante.
Actualmente, Borja Villa es el organizador de la Gala Danza de Navidad que se celebra en el Auditorio de Pola de Siero, que va por su tercera edición y este año aunque no pude ir, me dijeron que fue espectacular y con mucho público. Para la gala este año, contó con la presencia de bailarines de la Compañia Nacional de Danza ,  la gran Dana Raz de danza contemporánea y la bailarina de danza Española Sara Calero entre otros.

 Bailarines de la CND


Borja con Dana Raz

Fotos de las Galas: Luz Sol
Yo en la I Gala en la que participé.
También esta haciendo un gran esfuerzo, por dar a conocer la danza en Asturias junto a las Bailarinas Leire Alonso y yo,  Elia Fernández, con el programa Acercamientos a la danza que ya publiqué varios post en este blog 
Acercando la danza a Campo de Caso


Acercando la danza aSobrescobio
No solo acercamos la danza a los pueblos también en el día de la discapacidad

Tambien organiza un curso de verano para que los bailarines Asturianos no tengan que salir fuera y mantener la forma trayendo a figuras del Ballet como profesorado.Este verano a ver con quien nos sorprende.
Os dejo unas fotos de Borja.

Leyre Borja y yo en el asalto de la danza al museo
















 
Ademas de todo esto es una gran persona y un maestro de ceremonias inigualable y aunque últimamente, me planto en el desfile de Mónica Cordera y no fue a verme desfilar en la MBFWM 
por lo que estoy un poco enfadada, quería dedicarle este post
¡Muchas Felicidades Borja !¡Que se cumplan todos tus sueños!
PD. Rellename la encuesta y mándala a tus amigos de la CND y me debes una cena, jaja
Hasta el próximo post!!!!!!


4 comentarios

  1. Me encantan las fotos y yo creo que es bueno que la danza se extienda por Asturias ya que es algo de lo que no disfrutamos mucho por aquí. A ver si la próxima vez que actúes por la tierra me acerco a verte :) Mil besos! xx

    ResponderEliminar

En muy importante para mi que este blog sea interactivo por lo que agradezco vuestros comentarios que aportan riqueza a las entradas.
Bss y gracias por leer mi blog

Mi foto
Blog de moda danza y la artes en general