Encuentro con Igor Yebra

Ayer tuve una tarde maravillosa, conocí al bailarín Igor Yebra en un encuentro de estudiantes que organizó El Conservatorio Profesional de Música y Danza de Gijón.

Este es el tercer encuentro que organizan en el primero estuvimos con Angel Corella como os conté en un anterior post, el segundo al que no pude ir fué con la bailarina del ballet de Cuba Viengsay Valdes y este tercero del que si he podido disfrutar.
Y como no foto con mi querida Leyre 

El encuentro se inició con una charla coloquio en la que nos explicó como fueron sus inicios, sus logros, como ve la situación de la danza en general y en España en particular y nos habló de su Academia de danza de la que se ve que se siente muy orgulloso.Yo creo que en la charla nos transmitió mas optimismo que Angel Corella y nos animó a amar la danza aunque no sea bailando ya que ofrece otras salidas profesionales relacionadas que nos pueden resultar también satisfactorias.

Tras la charla se inició un turno de preguntas de alumno y de padres preocupados por el futuro y salidas profesionales de sus hijos.
Tras la charla se iniciaba la primera masterclass para alumnos de intermedio, yo tuve que esperar ya que iba a la segunda masterclass de avanzado.
 En la cafetería de la Universidad Labora,tiene un mural que representa a los oficios tradicionales asturianos acompañando a la Virgen de Covadonga realizado por Francisco Arias Álvarez en  1952

No pude pasear por este magnifico recinto ya que hacía un día muy lluvioso.



Preparada para la Masterclass












Lo mismo que hago yo cuando me levanto por la mañana para estirarme!


Espero que os haya gustado el Post!!
Yo os puedo asegurar que lo disfrute muchísimo
Hasta el próximo!



8 comentarios

  1. Precioso post!
    Y me encanta tu malla, de donde es?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! es de dance direct https://www.dancedirect.com/es/?gclid=Cj0KEQjw6My4BRD4ssKGvYvB-YsBEiQAJYd77ZuiKu3mGfywsTB2VGi1EHXjdIzzcCdmzAEoOAxaxzoaAjtC8P8HAQ fue amor a primera vista jaja

      Eliminar
  2. Me requeteencanta! tiene mmejor pinta aun viendo las fotos que todo lo que mme contaste ayer! quien bailara como Leyre y tu y tuvieras estas oportunidades, seguro que lo bordasteis!
    Vuelve pronto! se te quiere mucho preciosa!

    ResponderEliminar
  3. Que guay Elia, tuviste que pasado genial. Un besazo fuerte guapa, xx

    ResponderEliminar

En muy importante para mi que este blog sea interactivo por lo que agradezco vuestros comentarios que aportan riqueza a las entradas.
Bss y gracias por leer mi blog

Mi foto
Blog de moda danza y la artes en general