Probando, probando, vestido graduación

Este fin de semana estoy muy ajetreada con la compra de mi vestido de graduación, quiero un vestido que no sea muy pomposo y que me lo pueda poner luego en el verano y que a la vez sea elegante, bonito, que me quede bien y no excesivamente caro.
Con mi amiga Leyre visitamos algunas boutiques de Oviedo, (con la de tiendas que hay en Madrid y tengo que venir a comprar a Oviedo).
Y ahora pasamos al probador.
  Tería Yabar es una franquicia nueva en Oviedo, es la primera vez que entro, había vestidos guapísimos y el trato amabilisimo, estos fueron los que más me gustaron.



Me gustaban todos, empezamos mal.
En  Moda Pikara , no hace falta decir que son amabilisimas y que los vestidos que tienen siempre son espectaculares ya que desfilé varias veces con ellos.





Los vestidos negros son divinos
Mónica Cordera  es una diseñadora con sede en Oviedo y Galicia, siempre miro el escaparate porque tienen una bisutería espectacular y también ropa.
La verdad es que nunca habia entrado, el trato exquisito y la ropa preciosa.


Me encanta


El collar es precioso y el vestido también

 Me gusta todo, la verdad es que es difícil la elección
Bueno espero vuestra ayuda ¿cual os gusta mas?
Tras esta agotadora jornada Leyre y yo nos fuimos al teatro a ver a la coreógrafa israelí Dana Raz danza contemporánea , pero os lo cuento en un próximo post.



11 comentarios

  1. Me gustan todos, pero el que mas el ultimo

    ResponderEliminar
  2. Madre mia si es que es a cada cual mas bonito!! Y encima te sientan todos estupendamente, así da gusto, y también complica mas las cosas verdad???jajajajaja
    Monica cordera no la conocia pero me ha impresionado gratamente, que cucada de vestidos!! con las plumitas me ha ganado xD
    Creo que los que mas me han gustado es el que se ata al cuello de Monica, coral con las plumitas en la cintura, es tan original!!
    Y el azul de Moda Pikara sin duda :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que yo tampoco conocia esa tienda y tiene preciosidades y a un precio mas o menos comoMaximo Dutty o uterque y coincido contigo me encanta el coral, gracias por pasarte por mi blog

      Eliminar
  3. OMG! Es muy dificil de elegir uno, porque estan todos lindos pero te digo cuales me gustaron más: El segundo, el cuarto en blanco y negro, el quinto rosa, el sexto azul, el 11 naranja con plumitas, el amarillo tambien con plumitas y el verde que es el ultimo. jajaja No se si te ayude mucho, Viste?! Soy indecisa como vos! Beso!

    www.simplymissk.weebly.com

    ResponderEliminar
  4. Ya la elección es difícil,pero habra que decidir uno jaja, Gracias Keziah

    ResponderEliminar
  5. Me gusta el azul de Tería Yabar.Es el que yo elegiría. Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Bueno, ya va a acabar el año y es probable que la opinión sea muy extemporánea, pero ese vestido anaranjado de las fotos 13 y 14 si las cuentas de arriba a abajo es el que mejor te va: es vistoso, fresco y elegante... también es conservador pero juvenil. Quizá se parece a ti, y como que armonizan. ¡Saludos!

    ResponderEliminar

En muy importante para mi que este blog sea interactivo por lo que agradezco vuestros comentarios que aportan riqueza a las entradas.
Bss y gracias por leer mi blog

Mi foto
Blog de moda danza y la artes en general