La bailarina Diana Vishneva a través de la lente de Patrick Demarchelier

Sera deformación por mi trabajo fin de Master y el Blog,  pero todo lo que sea intermedialidad entre moda y danza me fascina, en este caso es una exposición del fotógrafo  Patrick Demarchelier  "Diana Vishneva a través de la lente de Patrick Demarchelier" fue organizada por el Museo de Arte Multimedia (Moscú) y dedicada al 20 aniversario de la carrera de la bailarina. 
La exposición cuenta con fotos de Demarchelier para la revista Vogue Rusia  y las tomadas en su estudio de Nueva York, en las que ademas de  interaccionar  la moda y el ballet se añade el arte de la  fotografía.
En la exposición  la prima bailarina Diana  Vishneva sirve de inspiración a diseñadores de moda, también se muestra una serie de fotografías de  Diana y su compañero Marcelo Gómez ejecutando pasos de danza .








La bailarina posando como modelo para Vogue Rusia







Fotos: Patrick Demarchelier
Preciosas fotos ¿verdad?. Espero vuestros comentarios.
Hasta el proximo post!!


3 comentarios

  1. Me encantan las sesiones en blanco y negro, dan mucho dramatismo a las fotos y para depende de que situaciones, quedan muy muy bien. En el caso de estas fotos, me parece una técnica perfecta. Qué bonitas! Mil besos guapa y disfruta del finde. xx

    ResponderEliminar

En muy importante para mi que este blog sea interactivo por lo que agradezco vuestros comentarios que aportan riqueza a las entradas.
Bss y gracias por leer mi blog

Mi foto
Blog de moda danza y la artes en general