Eva Minge ballet para la París Fashion Haute Couture 2018

¡Y os sigo mostrando colaboraciones de la moda con la danza que tanto me encantan!, en esta ocasión en la actual París Fashion Haute Couture. La diseñadora Polaca Eva Minge, una de las diseñadoras mas importantes de la Europa del Este, presentó su colección, inspirada en el ballet el lago de los cisnes. Para la presentación, unas bailarinas ataviadas con los trajes de la diseñadora en los colores de la colección, hicieron una performance de ballet y acompañaron con sus movimientos, sentadas a los lados de la pasarela, a las modelos.

Esta colección de Eva Minge está dirigida a todo tipo de mujeres, incluidas las mujeres de talla grande. Es parte de una tendencia global en la industria de la moda crear una imagen corporal más positiva y promover estilos de vida saludables.
Los vestidos se inspiran en elementos transparentes hechos de seda, tul y organza y están adornados con plumas y lentejuelas que simbolizan la naturaleza de cisne de la mujer.
Pero no todos los cisnes deben ser delgados, Minge dijo que la colección tiene como objetivo alejarla de la "industria de la moda obsesionada con la figura".
La diseñadora se ha convertido recientemente en jurado en un programa de televisión que tiene como objetivo elegir una supermodelo de talla grande. "Al elegir a las chicas para el espectáculo, nos aseguramos de que sean niñas que llevan un estilo de vida saludable, comen bien, y hacen ejercicio", dijo Eva Minge.

Maravillosos los tutus de las bailarinas.

Es impresionante, el acabado joya de los vestidos.
Los corpiños típicos de ballet,¡ son espectaculares!












El malvado cisne negro.

La diseñadora  Eva Minge saludando
Fotos: Getty Images
La danza y la moda potenciándose en la pasarela.¡siempre un acierto!
Espero que os haya gustado.
Hasta el próximo post!!

14 comentarios

  1. Una muy bonita colaboración, el tema de El lago de los cisnes ha quedado genial con las bailarinas. Los vestidos son preciosos, pero mis favoritos son los negros, ¡súper elegantes! Besos!

    ResponderEliminar
  2. Y tanto que es un acierto. Y qué vestidos más espectaculares, me ha encantado el post.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan todos los modelos! Pero lo q mas me gusta es lo de la talla. Todo el mundo tiene derecho. Un besito

    ResponderEliminar
  4. Que pasada de desfile!! La única pega que le puedo poner era que pensaba que saldría alguna modelo de talla grande... los vestidos son puro amor, que bonitos son los corpiños con faldas con volúmen!! Y los de encaje con las transparencias... me encantan!! Muackss!!

    ResponderEliminar
  5. Se me pone la piel de gallina cada vez que leo tus post... Increíble, sin palabras, un desfile divino!

    ResponderEliminar
  6. Es una auténtica maravilla! Me ha dejado sin palabras!

    ResponderEliminar
  7. Qué maravilla de pasarela! Estoy con la boca abierta!!! Me ha encantado!

    ResponderEliminar

En muy importante para mi que este blog sea interactivo por lo que agradezco vuestros comentarios que aportan riqueza a las entradas.
Bss y gracias por leer mi blog

Mi foto
Blog de moda danza y la artes en general