Free Yoga by Oysho

Hoy os quiero contar mi experiencia en el 4º evento de Free Yoga by Oysho, que tuvo lugar en Madrid tiñendo toda la Plaza Mayor de azul!



No suelo acudir a eventos tan multitudinarios pero la verdad que este me apetecía muchísimo y convencí a mi amiga Lara para que me acompañara. 


Las puertas se abrían a las 10 y la clase empezaba sobre las 11, empezó con un pelín de retraso pero nada raro siendo tanta gente, y es que había unas 3000 personas!! Como ya se como funciona esto Lara y yo, habíamos quedado a las 9 y ya a esa hora había ya una hermosa cola, pero entramos sin ningún problema y logramos esterilla en la parte delantera y ya comenzamos el selfie postureo! ¡Estábamos tod@s igual! jaja.







Primero realizamos una pequeña coreografía de brazos con un cartel de apoyo contra la violencia de género. 
Y comenzó la clase! Me gusto muchísimo, y es que el yoga me parece una disciplina, que si todos la hiciésemos, el mundo sería un poco mejor y dejaríamos a un lado el estrés que nos produce el día a día de nuestra vida.
 Las encargadas eran profesoras del centro Urban Yoga y una de ellas en concreto Xuan Lan autora del libro 'Mi diario de yoga'. La clase fue fantástica en ciertos momentos graciosa porque te clavabas todas las rodillas en el suelo a pesar de la esterilla y porque extender los brazos era un concepto sobrevalorado pero aun así, nuestra experiencia fue muy buena y nos lo pasamos genial.
Me lleve para casa una gran frase 'Deja pasar tus pensamientos como si fuesen nubes' me parece maravillosa. 





Además de la experiencia, te llevas unos cuantos regalitos: camiseta de Oysho, mochila, pulserita y esterilla así como cositas mas monas, también revistas, yogures y zumos Solan de Cabras que me encantan.
Nuestra conclusión general es que nos encantaría repetir!

Que os ha parecido? Hasta el próximo post!!

8 comentarios

  1. Que guay...Me hubiera encantado asistir al evento, se nota que lo disfrutaste al máximo :)
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!

    Joo que evento tan chulo, es una pena que aquí en Oviedo nunca se hagan este tipo de cosas, la verdad es que me encantaría ir y además acercaría un poco más el yoga a la gente ¡Aquí es un poco desconocido!

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo digo totalmente enserio que si todos hiciesemos yoga el mundo sería un poco mejor creo que es una de las mejores actividades y no suponen un ejercicio extremo y si tonifica todo, aumenta flexibilidad, mejora la postura...de verdad que yo lo recomiendo y este evento está genial!
      Besos!

      Eliminar
  3. Y porque no me enteré yo de esto!!?? que pasada!

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo este año ya estuve super pendiente porque otros años ya me enteraba tarde y no quedaban inscripciones! Y la verdad que estuvo genial!
      Besos

      Eliminar

En muy importante para mi que este blog sea interactivo por lo que agradezco vuestros comentarios que aportan riqueza a las entradas.
Bss y gracias por leer mi blog

Mi foto
Blog de moda danza y la artes en general