Delicadeza by Alba Garcia

Hace unos días hice una sesión de fotos muy especial, que no puedo dejar de mostrar en mi blog, detrás del objetivo, estuvo una joven fotógrafa asturiana de gran talento artístico, como podréis comprobar si entráis en su página web, Alba García.
 Y que decir de una sesión, en la que se combina, danza, con la compañía de un bailarín de lujo Lucas García Alvarez, a ello añadimos la moda con unos preciosos vestidos de Mónica Cordera, una de mis diseñadoras favoritas, y de la diseñadora asturiana Lucia Incera, y con la asistencia de otro gran fotógrafo asturiano German Noriega, pues como podréis comprobar, fotografías que son puro sentimiento,delicadeza y arte.
Pero antes de mostraros las fotos me gustaría hablaros de la artista Alba García, la primera impresión es que es seria, con las ideas muy claras de lo que quiere y eso facilita el trabajo, si vamos a su biografia, vemos que  comenzó muy joven, casi niña, a fotografiar a unas amigas y que, desde entonces,  el éxito la acompaña, ha hecho varias exposiciones, la primera con 16 años, la ultima se titulaba "Naturaleza y mujer" un proyecto personal de gran belleza plástica.
Tiene varios premios en su haber, en 2011 gana el primer premio en el concurso fotográfico “your city- your view” habiendo sido su imagen seleccionada para representar a dicho certamen a nivel europeo. En 2014 gana el premio “Joven valor Junior" en el certamen nacional de arte Pancho Cossío. 
Le gusta mucho la moda y ha colaborado con numerosas editoriales y firmas, recientemente ha cumplido unos de sus sueños, ver una de sus fotos de la campaña de la firma Aloha Tata, en una revista como Harper´s Bazaar 


Podéis saber mas sobre ella en la entrevista que le hicieron para la editorial IT Imaginación & talento

La verdad es que yo estaba muy ilusionada con esta sesión y cuando veo esta foto que colgó Alba el dia antes aun mas, mi miedo era no tener feeling con el bailarín al que  apenas conocía, pero fue maravilloso trabajar con Lucas y aquí podéis ver el resultado, unas maravillosas fotografías en blanco y negro.













 Con vestidos de Mónica Cordera de la nueva colección que podéis ver en mi anterior post







Con vestido de profundo escote de Lucía Incera
En toda sesión siempre esta LA FOTO y para mi sería esta con las palomas alrededor








Modelos bailarines: Lucas García Álvarez y Elia Fernández
Fotografia: Alba García
Asistente: Germán Noriega
Yo solo puedo decir gracias a tod@s

¿Os han gustado las fotografías?
Espero vuestros comentarios.







6 comentarios

  1. Qué post más perfecto, me enamoran las fotos. Una sesión preciosa. Mil besotes, xx

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!

    Vi alguna fotos en tus RRSS y son sin duda IMPRESIONANTES! Derrochan elegancia, delicadeza y sensualidad, transmiten sensaciones. También me quedo con la foto de las palomas, creo que un efecto natural tan increíble muy muy pocas veces se puede conseguir.

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Si además fue muy graciosa hacerla jaja
      Besos!

      Eliminar

En muy importante para mi que este blog sea interactivo por lo que agradezco vuestros comentarios que aportan riqueza a las entradas.
Bss y gracias por leer mi blog

Mi foto
Blog de moda danza y la artes en general