El arte de bailar con tacones de Louboutin.

Que a Louboutin le gusta la danza es un hecho demostrado, y si no lo podéis rememorar en varios post en este blog, y si hace unos meses nos mostraba sus nuevas tonalidades de nude con bailarinas de ballet, en esta ocasión, para su campaña de otoño invierno, ha contado con la bailarina y coreógrafa Española Blanca Li con un vídeo titulado "La repetición". El corto se ha inspirado en el musical "Chorus Line" donde un grupo de bailarines estiran y se preparan mientras se enfocan los zapatos de la nueva colección, sandalias de leopardo, tachuelas, zapatillas con suela roja,sandalias doradas con alas, mocasines plateados... 
Los bailarines en el video deben demostrar sus dotes enfundados en zapatos de la colección AW16 de Louboutin y ellas en sus famosos salones de suela roja y gran tacón.





En este enlace de Louboutin, podéis ver el corto,en este, Blanca Li interpreta a una profesora muy exigente que llega pisando fuerte con unos Louboutin negros de  tacón de plata y que a golpe de látigo hace bailar a sus bailarines hasta la extenuación, ellas en tacones de aguja, ellos con deportivas y mocasines, pero sorprendentemente, el que se desmaya es un bailarín en deportivas, que es reanimado con un beso.¡Si es que en realidad ellos son el sexo debil!!!
Con este video el diseñador pretende demostrar, que los zapatos de Louboutin, aunque sean de alto tacón no son sólo para mirarlos, sino que se puede salir y bailar toda la noche.  

























Genial como siempre Blanca Li y maravillosa colección de Louboutin.
Espero que os haya gustado.


Hasta el próximo post!!!

2 comentarios

En muy importante para mi que este blog sea interactivo por lo que agradezco vuestros comentarios que aportan riqueza a las entradas.
Bss y gracias por leer mi blog

Mi foto
Blog de moda danza y la artes en general