Bailarinas y unicornios en la Paris Fashion Week

Seguro que si la vecina rubia hubiera tenido un deseo  seria haber visto  el desfile de Thom Browne en la semana de la moda de París ya que la estrella fue un unicornio.
 La colección entera estaba confeccionada en tul, y aparte de las modelos circularon por la pasarela ¿bailarinas? en puntas de ballet, pero, ¡que desilusión!, no desfilaban, caminaban y de vez en cuando se subían un instante en las puntas, una pena, hubiera quedado mejor desfilando en puntas.


Las bailarinas llevaban trajes de vinilo futurista.

 Las bailarinas caminando
 Elevadas en las puntas.
Era el debut de Thom Browne con su línea de mujer y lo que esta claro, es que fue el gran triunfador de esta edición. Inspirado en la sirenita, su  desfile corrió como los ríos de pólvora por las redes  y lo que más sorprendió fue un unicornio gigante de tul, manejado por dos modelos como si fuera una marioneta.



Algunos de los diseños eran muy coloristas y las modelos se movían con altísimos tacones tipo oxford.
Otra de las cosas a destacar eran las modelos, eran andróginas y dismórficas, con una altura increíble y demasiado delgadas, ¡una pena! ya que deslucían mucho la colección.





Mirar que piernecillas tiene la modelo.






Os dejo el vídeo del desfile.
¿Que os ha parecido?
Hasta el próximo post!!!

1 comentario

  1. Мне кажется, оригинальный парад, но молелос жалеет, насколько они тонкие

    ResponderEliminar

En muy importante para mi que este blog sea interactivo por lo que agradezco vuestros comentarios que aportan riqueza a las entradas.
Bss y gracias por leer mi blog

Mi foto
Blog de moda danza y la artes en general