Seguro que si la vecina rubia hubiera tenido un deseo seria haber visto el desfile de Thom Browne en la semana de la moda de París ya que la estrella fue un unicornio.
La colección entera estaba confeccionada en tul, y aparte de las modelos circularon por la pasarela ¿bailarinas? en puntas de ballet, pero, ¡que desilusión!, no desfilaban, caminaban y de vez en cuando se subían un instante en las puntas, una pena, hubiera quedado mejor desfilando en puntas.
Las bailarinas llevaban trajes de vinilo futurista.La colección entera estaba confeccionada en tul, y aparte de las modelos circularon por la pasarela ¿bailarinas? en puntas de ballet, pero, ¡que desilusión!, no desfilaban, caminaban y de vez en cuando se subían un instante en las puntas, una pena, hubiera quedado mejor desfilando en puntas.
Las bailarinas caminando
Elevadas en las puntas.
Era el debut de Thom Browne con su línea de mujer y lo que esta claro, es que fue el gran triunfador de esta edición. Inspirado en la sirenita, su desfile corrió como los ríos de pólvora por las redes y lo que más sorprendió fue un unicornio gigante de tul, manejado por dos modelos como si fuera una marioneta.
Algunos de los diseños eran muy coloristas y las modelos se movían con altísimos tacones tipo oxford.
Otra de las cosas a destacar eran las modelos, eran andróginas y dismórficas, con una altura increíble y demasiado delgadas, ¡una pena! ya que deslucían mucho la colección.
Mirar que piernecillas tiene la modelo.
Os dejo el vídeo del desfile.
¿Que os ha parecido?
Hasta el próximo post!!!
Мне кажется, оригинальный парад, но молелос жалеет, насколько они тонкие
ResponderEliminar