La raya diplomática también es para el verano.

Hay días que nos apetece ponernos algo mas arreglado y que a la vez sea cómodo y en esta ocasión elegí un traje de chaqueta, de raya diplomática dándole al look un aire entre working y casual. Este traje me pareció super favorecedor y además tiene un tejido muy fresco para las altas temperaturas del verano. Según los complementos que elijas puedes crear un look más o menos arreglado. En este caso como primaba la comodidad, ya que íbamos a caminar mucho, lo acompañe de una sandalia plana.

Estaba en Aveiro visitando Costa Nova y como ya os conté en el anterior post las Pahilleras son unas casitas que no pasan desapercibidas y esta en particular que es el club de vela es de las mas original.


El shoping bag de Carolina Herrera le da un toque chic al look.





Hoy os quiero mostrar un par de cositas que me traje de Ibiza, que son estas preciosas gafas de sol son de madera y no os hacéis una idea de lo ligeras que son, las llevas puestas y ¡casi ni te das cuenta! allí las podías encontrar en el Hippie Market de Es Canar del que ya os hablé y os dejo el enlace para que veáis todos los modelos chulísimos que tienen y os hagáis con unas! La marca es Wooda, son echas a mano y los nombres de las gafas son calas de Ibiza y lugares significativos de la isla ¡Me encanta!


Otras cositas que me traje de esta maravillosa isla fueron este collar del árbol de la vida, con su pulsera a juego y en su momento me hice con el diseño que tiene la forma de la isla. Son de AWA, os dejo el enlace y también las podíais encontrar en el Hippie Marcket. También va conmigo Formentera y la otra pulsera es de Tous. No me las quito nunca.






Look:
Traje: Bershka
Básica: Zara
Sandalias: Stradivarius
Bolso: Carolina Herrera
Collar: AWA 
Pulsera: AWA
Anillo: Hippie Market Es Canar
Gafas de sol: Wooda

¿Qué os ha parecido? ¿Os ha gustado el look? 
Hasta el próximo post!


2 comentarios

  1. Hola. El look que propones es perfecto para una entrevista, una cita o algo formal pero sin tener que verse aburrida, es muy moderno, con mucha personalidad. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es muy elegante para cualquier ocasión y en este caso cómodo y low cost

      Eliminar

En muy importante para mi que este blog sea interactivo por lo que agradezco vuestros comentarios que aportan riqueza a las entradas.
Bss y gracias por leer mi blog

Mi foto
Blog de moda danza y la artes en general