Las bailarinas rockeras de Moshino en la Milan Fashion week


El ballet es frecuentemente fuente de inspiración para los diseñadores, y en esta ocasión ha sido Moshino quien, en la Milan Fashion Week primavera verano 2018, nos ha mostrado unos maravillosos tutus de plato.

 Tanto Gigi Hadid como Kaia Jordan la hija de Cindy Crawford estaban espectaculares con esos tutus de plumas.Las modelos llevaban un estilismo muy rockero e incluso muy Madonna en su época, con media de rejilla, chupas de cuero, pinchos, mitones, gafas, gorras y un maquillaje acorde, destacar también las camisetas Pony y con logos de la firma y la originalidad de calzado y bolsos.



Muy divertidos los bolsos pony

Quien no recuerda el ballet "El lago de los cisnes" con estos dos modelos de tutú de cisne negro y blanco que a cualquier bailarina le gustaría lucir.
¿Verdad que son preciosos? Os dejo el vídeo para que lo disfruteis

¿Os ha gustado?
Hasta el próximo post!!!!


2 comentarios

  1. Me encanta la combinación entre lo rudo del rock y la elegancia y estética del ballet, sin duda ha sido un acierto y las modelos lucian preciosas. Saludos!

    ResponderEliminar

En muy importante para mi que este blog sea interactivo por lo que agradezco vuestros comentarios que aportan riqueza a las entradas.
Bss y gracias por leer mi blog

Mi foto
Blog de moda danza y la artes en general