Playa de Valdevaqueros, un trozo de paraíso

Elegida como una de las mejores de España, la playa de Valdevaqueros en Tarifa me pareció un trozo de paraíso y eso que no pude verla en su apogeo ya que no hacia viento y no pude verla como luce cuando hay Kitesurf es referente internacional en este deporte.
De arena fina y dorada (su duna es todo un icono) y aguas transparentes, se divide en cuatro tramos con características muy peculiares. El primero, con nueve calas consecutivas; el segundo, frente a la duna de Valdevaquero, su orilla contiene una laja rocosa; el tercero, frente a la vega fluvial del río del Valle, la zona más frecuentadas por los surfistas y, por último, el cuarto, con menos arena y bajo la zona acantilada de la Punta de la Peña.
Nosotros nos situamos sobre el segundo tramo las dunas





 
Caminando por la playa llegas a una zona de piedras y el agua natural que mojas esas piedras y producen un barro que conoce todo el mundo por sus magníficas propiedades.
Y llegas a Punta Paloma una prolongacion de la playa con unas calas preciosas plagadas de rocas









Una maravilla de lugar
Look
Bikini: Oysho
Sombrero: Bimba y Lola
Gafas Ray Ban
Espero que os haya gustado.
Hasta el próximo posr!!

No hay comentarios

En muy importante para mi que este blog sea interactivo por lo que agradezco vuestros comentarios que aportan riqueza a las entradas.
Bss y gracias por leer mi blog

Mi foto
Blog de moda danza y la artes en general