Playa de Valdevaqueros, un trozo de paraíso

Elegida como una de las mejores de España, la playa de Valdevaqueros en Tarifa me pareció un trozo de paraíso y eso que no pude verla en su apogeo ya que no hacia viento y no pude verla como luce cuando hay Kitesurf es referente internacional en este deporte.
De arena fina y dorada (su duna es todo un icono) y aguas transparentes, se divide en cuatro tramos con características muy peculiares. El primero, con nueve calas consecutivas; el segundo, frente a la duna de Valdevaquero, su orilla contiene una laja rocosa; el tercero, frente a la vega fluvial del río del Valle, la zona más frecuentadas por los surfistas y, por último, el cuarto, con menos arena y bajo la zona acantilada de la Punta de la Peña.
Nosotros nos situamos sobre el segundo tramo las dunas





 
Caminando por la playa llegas a una zona de piedras y el agua natural que mojas esas piedras y producen un barro que conoce todo el mundo por sus magníficas propiedades.
Y llegas a Punta Paloma una prolongacion de la playa con unas calas preciosas plagadas de rocas









Una maravilla de lugar
Look
Bikini: Oysho
Sombrero: Bimba y Lola
Gafas Ray Ban
Espero que os haya gustado.
Hasta el próximo posr!!

1 comentario

En muy importante para mi que este blog sea interactivo por lo que agradezco vuestros comentarios que aportan riqueza a las entradas.
Bss y gracias por leer mi blog

Mi foto
Blog de moda danza y la artes en general