Danza, en el 70 espectacular aniversario de Moncler

Moncler  quiso celebrar el 70 aniversario de la firma en la Fashion Week de Milán con una performance espectacular, para la ocasión conto con 1952 personas, el año del inicio de la firma. 700 bailarines, 200 músicos, 100 coristas y 952 modelos, tomaron la mítica Plaza del Duomo, ni el frío, la lluvia o la niebla que ayer envolvían Milán desmerecieron el espectáculo, con mas de 1800 asistentes.
Uniformados con el modelo más icónico de la firma, la chaqueta Maya 70, la plaza se tiñó por completo de blanco iluminando la imponente Catedral, que esta vez jugó las veces de poderoso escenario. Una vez situados, ante este inmaculado ejército de Moncler, emergió la primera bailarina de la ópera La Scala de Milán, Virna Toppi,  que fue la encargada de abrir el show. La danza contemporánea, la moda y la música se fusionaron en una puesta en escena única, creada por reconocido coreógrafo y bailarín Sadeck Berrabah (Sadeck Waff).
Ballerina Virna Toppi

virna Toppi


 



El espectáculo se sucedió en distintos actos marcados por la música y los protagonistas, los bailarines que se situaron en el centro de plaza, con rigurosidad geométrica, "para transmitir la idea de un lienzo en blanco, que simboliza un nuevo comienzo".





Musica como Carmina Burana, y también del envolvente baile de Waff o de la música electrónica del DJ Lorenzo Senni, que sustituyó al coro, como clímax final de un espectáculo hipnótico  plumas a modo de nieve caía delante del Duomo


los participantes vestian la chaqueta Maya en color blanco, la pieza estrella elegida por Ruffini para simbolizar las siete décadas de vida de la empresa.
La chaqueta ha sido modificada y reinventada por siete diseñadores en trece colores especiales, que van desde el platino metálico hasta una gama de verdes, naranjas y violetas, y se pondrá a la venta a partir del próximo 15 de octubre.
Aquí podéis ver como fueron los ensayos

Momentos de la performance
Espero que os haya gustado
Hasta el próximo post!!!








No hay comentarios

En muy importante para mi que este blog sea interactivo por lo que agradezco vuestros comentarios que aportan riqueza a las entradas.
Bss y gracias por leer mi blog

Mi foto
Blog de moda danza y la artes en general