Visita a las Caldas de Oviedo con Chaqueta fucsia ¡un must este otoño!

Chaqueta fucsia ¡un must este otoño!
Las Caldas es un municipio de Oviedo a unos 9 KM del centro que se caracteriza por tener un Balneario de aguas termales Tuvo su época dorada hasta principios del siglo XIX, convirtiéndose durante el siglo XVIII en un importante centro de curación, principalmente para el reuma. El balneario es escenario de la novela Los jinetes del alba, de Jesús Fernández Santos.
Chaqueta fucsia ¡un must este otoño!

Actualmente Las Caldas Villa Termal, es un Wellness Clinic Resort de referencia a nivel nacional con varios hoteles de lujo y su balneario y spa.
Enfrente  del Hotel esta uno de los mejores restaurantes La Vizcaina con comida tradicional Asturiana con el toque innovador de su chef Chus Garcia
Chaqueta fucsia ¡un must este otoño!

Chaqueta fucsia ¡un must este otoño!

Chaqueta fucsia ¡un must este otoño!


Otro motivo para visitar Las caldas es el castillo de Las Caldas, también denominado castillo de Priorio, es un conjunto monumental situado  en la pedanía de Las Caldas. Está casi oculto por la vegetación, y rodeado por el río Gafo, afluente del Nalón. Almenada fortaleza con dos altivas torres flanqueándola, semioculta por la arboleda.
Chaqueta fucsia ¡un must este otoño!

Castillo las Caldas Oviedo
Arrastra una leyenda: los desgraciados amores de Irene, hija de Rodrigo, señor de Priorio y dueño del castillo, con un paje, Pablo. Enterado el padre de la fémina de tal circunstancia, atacó con su espada a Pablo, quien, al verse acosado, se defendió y mató a su amo. Irene lo maldijo por eso; entonces, Pablo, desesperado, se arrojó al río. Según cuentan los más viejos del lugar, una roca todavía aparece manchada con sangre de Rodrigo.
Y que mejor localización para lucir mi chaqueta fucsia de Zara el color de moda de este invierno
Look: 
Chaqueta Zara
Short: Zara
Camiseta:Zara
Sandalias:Zara
Gafas:Ray Ban
Bolso: Longchamp

Espero que os haya gustado
Hasta el próximo post!!


No hay comentarios

En muy importante para mi que este blog sea interactivo por lo que agradezco vuestros comentarios que aportan riqueza a las entradas.
Bss y gracias por leer mi blog

Mi foto
Blog de moda danza y la artes en general