Halpern y el Royal Ballet. Moda en puntas de ballet

Halpern, en su presentación de la colección primavera verano 2022 en la London Fashion Week, eligió bailarines en vez de modelos con una puesta en escena maravillosa.
Michael Halpern es un diseñador con sede en Londres cuya marca homónima Halpern es sinónimo de glamour, adornos reinventados y un sentido de hiper-feminidad con un guiño a la alta costura clásica.
La colección de Halpern muestra en el sentido más estricto de la palabra el arte de la moda y cómo la moda puede sumergirse con otras formas de arte. Las bailarinas de ballet se mueven con gracia por el espacio mientras visten las obras maestras de Halpern

“Una vuelta al movimiento”, así ha titulado el diseñador Estadounidense Michael Halpern,  el show con el que ha presentado una colección extravagante, la marca diseña para el alma de la fiesta, la mujer que baila hasta que sale el sol y para la primavera-verano de 2022, Halpern toma asiento en el teatro, un lugar  donde las luces se apagan y la magia de la danza y el teatro se funden en uno, un lugar que también se vio muy afectado por la pandemia. En asociación con The Royal Ballet, Halpern presenta su nueva colección en la Royal Opera House de Londres.
Vestidos con forma de bola de algodón y hechos con telas largas que parecen plumas son sólo algunas de las  creaciones de Halpern, no sólo inspira a través de su moda, sino también produciendo todos sus tejidos en el Reino Unido, para mantener la huella de carbono de la marca lo más baja posible, con bailarinas de ballet de la Royal Opera House. En este fashion film, la moda y la danza se unen dando forma a una película de movimiento y alegría. Una colección de vestidos con lentejuelas, plumas y drapeados, modelados por los bailarines durante la London Fashion Week.
















Cada look mira específicamente un cierto movimiento, diseñando las piezas para asegurar que la ropa fuera tan poderosa como los movimientos de los bailarines.




Os dejo el Fashion Film  de Halpern  filmado en la Royal Opera House, con bailarines del Royal Ballet y el Birmingham Royal Ballet vistiendo sus diseños de la nueva temporada.

Espero que os haya gustado
Hasta el próximo post!!




No hay comentarios

En muy importante para mi que este blog sea interactivo por lo que agradezco vuestros comentarios que aportan riqueza a las entradas.
Bss y gracias por leer mi blog

Mi foto
Blog de moda danza y la artes en general