1ª promocion de Grado en Artes Visuales y Danza

El sábado fue uno de esos días importantes en la vida, y esperaba que todo fuera perfecto, pero realmente fue mejor de lo esperado; llevo anunciando en varios post que me graduaba y ¡al fin llegó el día!.

Gracias a vosotros, por ayudarme a elegir vestido y complementos, espero que os guste el look.
Antes del acto académico, dado que las titulaciones eran de Artes Visuales y Danza, hubo una Gala en la que participaron algunos de los alumnos de las distintas disciplinas que se graduaban.

Maquillaje y peluquería antes de la actuación, espero que las clases de maquillaje de la carrera se noten.

 Con Ramón cuantos buenos y malos momentos pasamos.
Las Sylfides pre actuación con Carolina, Adriana, Julia , Irene y Genma



Hubo ademas de Ballet Clásico, Español y Contemporaneo, Teatro físico del movimiento...
 El profesor Luis Llerena dio paso al acto académico y entrega de diplomas y bandas.



 Alumnos y profesores de Artes Visualesy Pedagogía de las Artes visuales y Danza
Al fondo Patri, Pablo y yo 

Bueno, pues es el fin de un ciclo, este post es por vosotros compañeros, algunos los recordare y otros los llevare en el corazón para siempre, Patri, Ramón, Any y Vero mis compañeros mas cercanos.
No me olvido de los profesores, algunos no se me olvidaran  Patricia Bonnin mi tutora del TFG,  mis maestros de danza Martha Bosch , Marta García y Orlando Salgado.

Gracias al resto de profesores y sobretodo al director del Instituto  Alberto García por ayudarme en un momento difícil.
Hasta el próximo post que os mostrare el outfit





39 comentarios

  1. Acabo de leer tu post, y me ha sorprendido ver a alguien que ha cursado esta carrera! Enhorabuena por ser la 1ª promoción!
    El año que viene voy a cursarla y no conozco a nadie que me la recomendara ni nada... ¿podrías informarme un poco? te dejo mi mail: sarysara-12@hotmail.com

    Muchas gracias:)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Estoy pensando en estudiar tu mismo grado me encantaría que me informases sobre el tiempo que pasaste en la uni, las salidas profesionales que te ha dado y si recomendarías este grado, me harías un gran favor aclarandome estas dudas, ya que no encuentro a mucha gente que haya cursado este grado, gracias. lauracardenas99@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola! Estoy pensando en estudiar tu mismo grado me encantaría que me informases sobre el tiempo que pasaste en la uni, las salidas profesionales que te ha dado y si recomendarías este grado, me harías un gran favor aclarandome estas dudas, ya que no encuentro a mucha gente que haya cursado este grado, gracias. lauracardenas99@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Estoy muy interesado en estudiar esta carrera. ¿Qué me puedes contar sobre ella? ¿Te prepara para ser bailarín profesional o es más teoría y cultura sobre la danza? ¿Trabajas actualmente de ello? Mi correo es andylinar@outlook.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola si en realidad es mas teorico pero hay una compañia y un teatro y se hacen dos funciones al año, si miras mi blog podras ver varios post sobre actuaciones de la carrera y si actualmente soy bailarinacen portaventura y soy una de las bailarinas decla pelicula mi gran noche de alex de la iglesia

      Eliminar
    2. Hola si en realidad es mas teorico pero hay una compañia y un teatro y se hacen dos funciones al año, si miras mi blog podras ver varios post sobre actuaciones de la carrera y si actualmente soy bailarinacen portaventura y soy una de las bailarinas decla pelicula mi gran noche de alex de la iglesia

      Eliminar
  5. Llevo buscando opiniones de esta carrera por todas partes y, por fin, doy contigo. Mi objetivo es cursar este grado el año que viene, tras las pruebas. ¿Podrías informarme sobre ella? Si es teórica o práctica, si las pruebas para entrar te fueron difíciles, si aprendiste, si trabajas de ello, TODO lo que puedas.

    Muchas gracias de antemano (Mi correo: sandradlrg@gmail.com)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    La verdad es que me alegra encontrar a alguien que haya realizado esta carrera, me gustaría saber si las pruebas de accesos son muy complicadas, si hay que tener niveles altos en danza o relacionado con ello, y en definitiva, un poco de la carrera en sí (y el coste de la matrícula porque no soy de Madrid y un poco para tener una referencia), y si una vez que has acabado has podido trabajar de ello.

    Muchas gracias,

    Un saludo.

    Mi correo: lorena.luis-@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    La verdad es que me alegra encontrar a alguien que haya realizado esta carrera, me gustaría saber si las pruebas de accesos son muy complicadas, si hay que tener niveles altos en danza o relacionado con ello, y en definitiva, un poco de la carrera en sí (y el coste de la matrícula porque no soy de Madrid y un poco para tener una referencia), y si una vez que has acabado has podido trabajar de ello.

    Muchas gracias,

    Un saludo.

    Mi correo: lorena.luis-@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Hola me gustaría cursar este grado pero quiero saber las salidas que tiene y también la diferencia entre este grado y, por ejemplo el grado en danza que ofertan los conservatorios, ya que me está resultando realmente difícil encontrar oponiones sobre esto y si es posible que me expliques cómo fue la prueba de acceso, porque la he hecho en el conservatorio superior maría de Ávila y no me han cogido,mucha gracias

    ResponderEliminar
  9. Mi correo es auroracarballo@outlook.es

    ResponderEliminar
  10. Mi correo es auroracarballo@outlook.es

    ResponderEliminar
  11. Hola!! El curso que viene me gustaría estudiar el grado de Artes Visuales y Danza en la URJC, y me sería de mucha ayuda saber un poco más de i formacion como por ejemplo si la prueba de acceso es muy estricta, o si suelen entrar muchos alumnos por el itinerario que no precisa formación previa.
    Muchas gracias de antemano :)
    Mi correo es: david_atzuvia@hotmail.es

    ResponderEliminar
  12. Hola! Soy Alexandra y llevo dos años estudiando artes escénicas, empecé con el doble grado con comunicación audiovisual en la Nebrija pero por motivos económicos no pude seguir, por ello este año estoy haciendo teatro músical en una escuela de Madrid. Mi pasión siempre ha sido la interpretación y la danza. Tengo pensado presentarme a la RESAD pero quiero buscar otra opción por si no me admitiesen y he encontrado está carrera y me gustaría saber cómo ha sido tu experiencia, si dais algo de teatro y de canto, más o menos como ha sido tu evolución hasta ahora porque no me gustaría meterme en la carrera y que luego no sea lo que yo imaginaba. Mi email es alexandra-a.h@hotmail.com
    Muchas gracias, espero que te vaya todo bien! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto también me gustaría saber el coste de la carrera, si es pública o no, y como fue la prueba de acceso. Un beso!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  13. Hola buenos días! Llevaba un tiempo (ya casi medio año) dándole vueltas a este grado, y me sería de gran ayuda saber algo más acerca de él y sobre la prueba de acceso.¿Merece la pena?¿Lo recomendarías?¿Está exclusivamente focalizado en la danza?
    Si pudieras mandarme un correo te estaría infinitamente agradecido (ocapi_08@hotmail.com)
    Gracias por tu atención :3
    Un saludo ^-^

    ResponderEliminar
  14. Hola! Llevo un tiempo mirando está carrera y me gustaría cursarla el año que viene. ¿Me podrías mandar información sobre la prueba de acceso? Muchisimas gracias. Un saludo. martineznavarro99@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Hola. Aún tengo que estudiar segundo de bachillerato pero me gustaría que me contarás cómo te ha ido y además decirte que me gustaría aprender danza aunque nunca he podido dar clases.¿ Crees que podría llegar a entrar ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin clases de danza imposible, sólo podrías acceder a teatro físico del movimiento

      Eliminar
  16. Hola! estoy pensando en meterme en este grado especificamente en ballet ya que lo he cursado unos 8 años, pero tengo miedo que sea muy exigente el nivel... me podrias contar tu experiencia? cuantas salidas profesionales te prepara? como son las clases en el día a día y el horario? Gracias!

    ResponderEliminar
  17. Buenas! Al igual que los anteriores comentarios estoy pensando en hacer las pruebas para este grado, pero me gustaría saber lo que cuesta y las asignaturas que tiene, tanto como si es público o privado, mi correo es vargasnoguera26@gmail.com muchas gracias de ante mano!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es muy caro el precio del etcs normal ya que es pública, https://www.isdaa.es/ ahi puedes ver las asignaturas
      Saludos

      Eliminar
  18. Hola! Me alegra mucho saber que hayas cursado esta carrera ya que estoy terminando 2 de bachiller y estaba pensando en estudiar un grado en danza. Cómo te fue a ti en el grado? Eran exigentes? Las clases eran más prácticas o más teóricas? También me gustaría saber como fue la prueba de acceso. Mi correo es esafru@gmail.com Muchísimas gracias!

    ResponderEliminar
  19. Hola! Estoy interesada en cursar la carrera, pero antes me gustaría poder tener una opinión de alguien que ya la haya realizado. Me gustaría saber como fueron las pruebas de acceso (si necesitas tener un nivel muy elevado de la disciplina que quieres hacer, ej: danza clásica), si la enseñanza está más enfocada a la parte práctica en la formación del bailarín, y si al acabarla, consideraste que salías con una buena preparación para el mundo laboral. Te dejo mi correo por aquí e.ordonezvidal@gmail.com Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  20. Hola, estoy interesada en estudiar esta carrera por mi pasión por la danza. Me gustaría saber si influye la edad que tengas para entrar y como son las pruebas de acceso. Mi correo es naiara.montero@outlook.com. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Naiara, es una grado universitario y como todos necesita tener aprobada la prueva de acceso a la universidad, aparte hay una prueba de acceso que en su web especifican y que tienes que pasar para poder entrar, antes era una variacion y una clase.
      Espero haberte ayudado

      Eliminar
  21. Hola, estoy interesada en cursar este grado y me ecantaria que me informaras sobre como fueron las pruebas de acceso, si te resultaron muy dificiles y como prepararlas, etc. Mi email es rosaliapp_99@hotmail.es. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  22. Hola!!!
    Se que este post es muy antiguo, pero yo también estoy muy interesada en esta carrera y eres la primera persona que encuentro que la ha hecho, tras buscar muchísimo. Un par de dudas: Necesitas tener el grado medio de dnaza para entrar?
    Yo hago danza clásica, contemporáneo y hip hop, pero en academia privada, por lo que no tengo título como tal, aunque sí formación (espero que suficiente jaja...)
    Me podrías contar un poco tu experiencia en la carrera, cómo es, que esperar.... ? Estoy bastante perida, no sé si debería hacer esto o ir a un conservatorio.
    Mi correo es valeria25.09.13@gmail.com
    Muchisimas gracias de antemano!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo cuando hice la carrera tampoco tenía el titulo de danza clásica , lo saque a posteriori por la privada ACADE, a ver la carrera mejoro mucho desde que la hice ya que fuimos la primera promoción, esta o el conservatorio yo creo que conservatorio
      Espero haberte ayudado

      Eliminar
  23. Hola, me gustaría contactar contigo para orientación sobre esta carrera o si será mejor ir al conservatorio superior, dónde se imparte más nivel de clásico.
    Gracias
    caamanomartinez@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si realmente te quieres formar en danza no cometas el error que yo hice hazlo en el conservatorio
      Un saludo

      Eliminar

En muy importante para mi que este blog sea interactivo por lo que agradezco vuestros comentarios que aportan riqueza a las entradas.
Bss y gracias por leer mi blog

Mi foto
Blog de moda danza y la artes en general