Playa de las catedrales

A la vuelta de la mini escapada a coruña paramos en La Playa de Las Catedrales que está enclavada en la costa de la provincia de Lugo y la verdad es que no la conocía y  me dejó impresionada. En la zona existen un sin fin de playas de arena blanca y fina y de oleaje usualmente moderado, que merecen ser visitadas, entre las que destaca por encima de todas la Playa de Augas Santas, popularmente conocida como la Playa de las Catedrales, nombre que toma por la similitud que tienen sus formaciones rocosas con los arbotantes de las catedrales góticas. El principal atractivo de la playa es el conjunto de arcos de roca esculpidos por la fuerza del Mar Cantábrico con el paso de los años.

El tamaño de dichos arcos, también conocidos como “ollos”, alcanza en algunos casos más de 30 metros de altura y se pueden observar paseando por la playa con la marea baja.
Incluso se puede pasar por debajo de ellos y escuchar como el sonido del oleaje se vuelve más original, si cabe, al rebotar contra las formaciones naturales de roca.
 Hoy en día, la playa tiene una gran afluencia de visitantes, sobre todo en verano, no es la mejor playa para tomar el sol, y tampoco es la mejor playa de la zona para el baño, pero seguro que es la que más te sorprende por su belleza. Es un monumento natural. Nosotros tuvimos suerte la pillamos con marea baja y poca gente, tenía muchísimas ganas de conocer esta playa y la verdad es que es especctacular.

































 Menudo arroz con bogavante que nos comimos en el bonito pueblo pesquero de Rinlo puedo decir que el mejor de mi vida!
La más famosa imagen de esta playa

En cuanto al look no hay mucho que destacar es totalmente de sport porque venía de la prueba de ballet asique no mucho glamour jaja
Look:
Bomber: Mango
Sudadera: de la marca de un amigo
Leggings: Lefties
Deportivas: Nike
Bolso: Zara
Gafas de sol: Mr. Boho

Espero que os guste el post!! Conocíais la playa?
Hasta el próximo post!



2 comentarios

En muy importante para mi que este blog sea interactivo por lo que agradezco vuestros comentarios que aportan riqueza a las entradas.
Bss y gracias por leer mi blog

Mi foto
Blog de moda danza y la artes en general