Partida Manzanera, 3, 03710 Calpe, Alicante, España

Pantone lila en la Muralla roja



Como ya os comente en el anterior post, he estado pasando una semanita en la muralla roja y como no podía ser de otra manera hice muchas fotos. Uno de los colores que no puede faltar este verano en tu armario es el lila y además a mi me enamora. Como me enamoró este vestido de Zara y  que mejor marco para mostrar este look. Lo combiné con esta monería de bolso de Uterqüe que ha sido también un must have de esta temporada en tono verde para crear contraste con el lila.

Cool pool muralla roja Calpe

Si hay un edificio que vuelve locos a instagramers y fotógrafos, (de hecho tuve la suerte de rodar un spot con Tex Carrefour), es la Muralla Roja del Arquitecto Ricardo Bofill.
Cuando estuve trabajando aquí hace dos años como ya os había comentado en un post, por mucho que lo intentamos no pudimos entrar ya que lo tienen muy controlado y los vecinos están indignados con la invasión de la gente para tomarse fotos. Este año, quizás por el coronavirus, pudimos encontrar un apartamento disponible y así alojarnos dentro y poder visitarlo con tiempo y poder hacer fotos en su interior. El edificio inaugurado en los años 70 tiene 50 apartamentos el nuestro bastante coqueto era de tres habitaciones y una terracita pequeña ideal para desayunar con vistas al mar.

Yellow total look

Aún no se por cuánto tiempo, pero toca despedirse de Madrid ¡una vez más!, aunque, tristemente esta vez no sea por trabajo. He vivido en una zona privilegiada  durante estos 3 años y siempre que esa calle salga en la tele, (porque esa calle siempre sale), podré decir 'yo viví ahí'. Pero, como todo, tenía sus cosas buenas y sus cosas malas. 
Una de las zonas más míticas de Madrid es 'Huertas' lleno de bares y restaurantes y esa mítica esquina donde todo el mundo quiere hacerse una foto con el cartel 'Bésame en esta esquina'.
Mi foto
Blog de moda danza y la artes en general