Stripes & White


Hola a tod@s, como os comenté en un anterior post, quiero mostraros varios looks enfocados a eventos en los que la base sería el pantalón blanco fluido de traje. En este caso lo combiné con una americana, también blanca de rayas, blusa fluida blanco también y zapato de tacón midi en tono nude.

Spring look


Hola a todos/as!, ya estamos a mitad de semana y vuelve a estar frío en Madrid, esto me hace recordar que, el fin de semana pasado que estuve en  Murcia, alli  si parecía que había llegado la primavera, así que hoy os traigo este look super primaveral, que nada tiene que ver con las bufandas y abrigos que seguimos llevando en Madrid.
Me enamoré de este vestido color mostaza de Pull&Bear y lo compré pensando en el calorcito que parece que no acaba de llegar.El vestido tiene un largo midi, que no suelo utilizar porque, en ocasiones que me he probado algo de este estilo, sentía que no me favorecía y que me hacía bajita. Al final, no todas las tendencias te sientan bien y lo que buscamos es sacarnos partido y estar agusto con aquello que llevamos, pero en este caso al tener la abertura delantera me gustaba y decidí arriesgar.

The Fnerfs by Alexander Ekman

El coreógrafo sueco Alexander Ekman, es conocido por sus obras atrevidas y su brillante personalidad. Ya os hablé de el en dos post, en Swan Lake, esa maravilla que tanto os gustó, ya que tiene numerosas visitas, y  de cuando tuve el placer de verlo en Praga, con el Czech National Ballet.