Yellow lace dress

¡Hola a tod@s! ¿Cómo estáis? espero que disfrutando del veranito, que rápido se está pasando. Hoy os quería mostrar este look con vestido largo de encaje amarillo, que se vino conmigo en las rebajas de Oysho.
Me da muchas veces por colores, y este verano ha sido el amarillo, de repente me di cuenta de que tenía un montón de prendas de este color en mi armario, y es que morenita sienta genial.
Lo he combinado con sandalia plana dorada también de Oysho del verano pasado y con el bolso estilo cestita que lleva estando tan de moda desde el pasado verano y es que normal porque le da un toque a cualquier look, así que yo tampoco me he podido resistir a él.

Bikini de crochet en Cala Portixol

Hoy os quiero enseñar este maravilloso Bikini de Crochet de Oysho del que me enamoré cuando me lo regalararon en mi cumpleaños. Soy super fan de las cosas de crochet de siempre pero el año pasado en Ibiza lo acabé de rematar, ya que tenía casi un top de cada color de este estilo que compraba en los Hippie Marckets. Es verdad que no son cómodos  y sabemos que es para lucirlo porque si lo mojas tarda mucho en secar, ¡pero es que queda tan bonito!.

Look jumpsuit amarillo por el casco antiguo de Calpe.

Aunque llevo varios meses en Calpe, aun no había visitado el Casco antiguo que con una entrada entre sus muros de piedra nos conduce por sus pequeñas y estrechitas calles. Una de las cosas que nos llamará la atención al visitar el centro histórico de Calpe serán los restos de muralla que se pueden apreciar en la parte más alta, donde está la iglesia de Nuestra Señora de las Nieves y  una iglesia antigua, de principios del siglo XV. , uno de los símbolos que recuerdan el pasado de fortificación de la ciudadela y el arrabal de Calpe es el Torreó de la Peça. Destacan la Forat del Mar que fue una de las aperturas que hicieron los habitantes de Calpe y que se convirtió en zona de reunión para los pescadores antes de hacerse a la mar, ya que desde este punto se avistaba y, según su estado los patronos, decidían salir o no a faenar. Desde aquí puede accederse al arrabal, siendo las calles San Roque, Puchalt y Pescadores las más pintorescas.