19400 Brihuega, Guadalajara, España

Con Vestido blanco de flores, entre lavanda.


Ya lleváis viendo varios post de mi visita a los campos de lavanda y os falta el ultimo, en este me adapte al dress code que se tiene que llevar para hacer unas buenas fotos, el blanco, en este caso el vestid,o aunque es blanco, tiene flores, es de HyM y me enamoro desde que lo vi. Es un vestido que sirve según los complementos para innumerables ocasiones, es de una colección extravagante hecha con materiales más sostenibles, la marca de Los Ángeles, Brock Collections, aporta su característico toque de encanto desenfadado a unas siluetas románticas cuidadosamente elaboradas inspiradas en la vida en los ranchos estadounidenses, el vestido se agotó en pocos días.

Brihuega con olor a lavanda

BrihuegaCuando decidimos ir a ver los campos de lavanda, nos pareció que Sigüenza, como base de alojamiento, era la mejor opción y así lo hicimos, ya que nos parecía que Brihuega seria mas pequeño y aburrido, pero nos equivocamos, Brihuega como pueblo es precioso  con un patrimonio histórico importante, y al menos en la época que fuimos, como dice el cartel de la portada "Brihuega enamora".
19400 Brihuega, Guadalajara, España

Viaje en globo por Brihuega. ¡Una gran experiencia!

Hacia tiempo que nos rondaba la idea de probar a viajar en globo y para el cumpleaños de mi madre se lo regale, y que mejor sitio que en Brihuega y así matar dos pájaros de un tiro ya que teníamos muchas ganas de ver la floración de la lavanda. Cogí la experiencia vuelo en campos de lavanda de Aerotours.
Mi foto
Blog de moda danza y la artes en general